Actualidad

Drake y 21 Savage retrasan ‘Her Loss’ al 4 de noviembre

En el último disco de Drake, ‘Honestly, Nevermind‘, en general inspirado en los ritmos house, hay una canción que desentona. Se trata de ‘Jimmy Cooks’, una colaboración con 21 Savage que se ha situado al final del tracklist. Al final ha sido la canción más exitosa de todo el proyecto, con 266 millones de reproducciones en Spotify, doblando a la siguiente.

Quizá por eso, ‘Jimmy Cooks’ ha inspirado un nuevo proyecto. Drake y 21 Savage anunciaron el nuevo álbum para este viernes 28 de octubre, pero finalmente saldrá una semana después, el próximo 4 de noviembre. El disco se llamará ‘Her Loss’ y de momento poco más se sabe. Ni tracklist ni portada han sido anunciados, por lo que ni siquiera nos queda muy claro si ‘Jimmy Cooks’ estará ahí.

Tan solo ha aparecido con un vídeo con los dos artistas frente a un serie de pantallas y tan sólo una parte pequeña de lo que ha sido ‘Jimmy Cooks’. Un tema que ha sido número 1 en el Billboard Hot 100 y top 7 en Reino Unido, pero que no ha calado en el mundo no anglosajón al modo de ‘Hotline Bling’ y sobre todo ‘One Dance’, que aunque ahora cueste recordarlo fue número 2 en España y cuádruple platino.

La razón del retraso es que Noah «40» Shebib, uno de los productores que más tiempo lleva trabajando con Drake, pilló el coronavirus durante la fase de mixing y mastering del proyecto, por lo que se tuvo que parar la producción. «Nuestro hermano cogió el COVID, así que ahora le toca descansar y el 4 DE NOVIEMBRE será el día de ‘HER LOSS'», anunció Drake en sus stories de Instagram.

En Francia e Italia este ‘Jimmy Cooks’ sólo ha llegado al puesto 98, en España no se asomó por todo el top 100.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso