Música

RFTW: Natalia Lafourcade, Maria Rodés, Pshycotic Beats…

Hoy 28 de octubre es el día que marca el regreso de Rihanna después de más de un lustro. Vuelve con una balada escrita para una banda sonora. Amaia hace hoy exactamente lo mismo, claro que, si la balada de Rihanna es navideña, la de Amaia es más oscura.

Entre los temas destacados de la semana hay que destacar, por supuesto, el nuevo de Chanel, y también SZA publica nuevo single por fin. A estos dos regresos se ha sumado estos días el de La Roux, que ya no habrá tardado millones de años en sacar nuevo material.

Por otro lado, son varios los álbumes largos que ven hoy la luz. Desde ya es posible escuchar nuevos discos de Dragonette, Maria Rodés, Benjamin Clementine, Pshycotic Beats, Natalia Lafourcade, Fred again, Tom Odell, Junior Boys, King Gizzard & the Lizard Wizard y Holly Humberstone, entre otros.

A estos discos hay que sumar un puñado de singles nuevos que salen hoy o lo han hecho en los últimos días, de parte de Las Odio, Iggy Pop, Lauren Jauregui, Labrinth, U.S. Girls, Colectivo da Silva, Sam Fender, Shania Twain, Chlöe o Vega Almohalla.

Entre las curiosidades del día cabe mencionar dos: Black Eyed Peas samplean ‘Finally’ en su nuevo posible hit con Anitta y El Alfa, y María Escarmiento versiona ‘Puedes contar conmigo’ de La Oreja de Van Gogh en clave makina/hyperpop. Brace yourselves

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají