Música

Este finde, Primavera Weekender: Nilüfer Yanya, Amaia, Slowdive…

Este fin de semana se celebra en Benidorm Primavera Weekender, el hermano pequeño de Primavera Sound, en el que actúan artistas consagrados como Slowdive y Arab Strap, entre muchos otros, junto a noveles que seguro que darán que hablar en el futuro.

El abono para el festival se puede comprar junto al alojamiento en cabañas en el recinto, si bien también hay disponibles abonos y entradas sin incluir el alojamiento (115 euros), y entradas de día (60 euros). En cuanto a las cabañas, las de 3, 4, 5 y 6 personas se han agotado y solo quedan disponibles de las de 2 plazas. Hoy el evento, del que JENESAISPOP es medio colaborador, desvela sus horarios.

El viernes 18 de noviembre, se abrirán las puertas para los shows de Baloncesto y Carlota a eso de las 17.15. A las 18.00 será el turno de Soleá Morente, y a las 20.10 el de Amaia. Charlotte Adigéry y Bolis Popul coincidirán a las 21.05 con Grace Ives, y al término de ambos conciertos se podrá ver a Slowdive (22.20).

Pasada la medianoche será el turno de Nilüfer Yanya, tan tarde como a las 2.25 de la madrugada podremos ver a Triángulo de Amor Bizarro y a última hora de la noche a HEALTH (3.45) y Joy Anonymous (4.50).

El sábado 19 de noviembre habrá conciertos desde las 16.00 con Antònim. rebe y Luna Li coincidirán a las 19.05, dando paso a las 20.10 a Mykki Blanco. Queralt Lahoz y Desert coincidirán en torno a las 21.10 y tras Arab Strap (22.25) podrá verse a Yeule (23.30), Yung Lean (0.20) o Confidence Man (2.40). La noche acabará con un vs a los platos de Indiespot y Xtrarradio. Estos son tan solo algunos de los artistas que podréis ver. Para la totalidad de la programación o posibles cambios, consultad la web oficial y el Instagram de Primavera Sound.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso