Música

Memes: El drama de los tickets de Taylor Swift en USA

Taylor Swift volverá a los escenarios en 2023, después de cinco años sin salir de gira, con el anunciado ‘The Eras Tour‘. La preventa de entradas para los conciertos de Taylor en Estados Unidos (hasta 52 han sido anunciados) se ha habilitado en las últimas horas y, para millones de fans de Taylor, hacerse con su ticket ha sido lo más parecido al infierno.

Durante el día de ayer y hoy las redes se han inundado con mensajes de ira hacia Ticketmaster por parte de millones de fans que han denunciado el continuo colapso de la página durante la compra de entradas, los diversos fallos técnicos sufridos durante el proceso y las larguísimas colas de espera a las que se ha sometido a los compradores, que han alcanzado las ocho horas.

Peor aún, y como informan medios como The Guardian, algunas entradas para acceder a ‘The Eras Tour’ han aparecido ya en webs de reventa que las ofrecen a precios absolutamente desorbitados e inconcebibles, en torno a los 20.000 euros, a pesar que el sistema de «fan verificado» de Ticketmaster pretendía evitar la reventa ilegal, cosa que no ha sucedido.

La dificultad para hacerse con una entrada para ‘The Eras Tour’ ha sido tal que algunos la han comparado con los ‘Juegos del Hambre‘. Otros dudan que la propia Taylor pudiera hacerse con una, cuando compite «literalmente» con las 8 mil millones de personas que suma la población mundial, cada una de las cuales parece estár dentro de la web de Ticketmaster. Algunos se han resignado a reconocer que ‘the great war‘ de Taylor iba de esto.

Y es que para guerra la de las entradas de Taylor Swift y no la otra: a pocos se les ha escapado que el drama de Taylor ha sucedido a la vez que Polonia ha acusado a Rusia de atacarle con un misil que ha caído en territorio polaco y matado a dos personas. Sin embargo, el misil procedería en realidad de Ucrania. A mis nietos les podré decir que la Tercera Guerra Mundial me pilló intentando comprar entradas para Taylor Swift. Y no, no lo conseguí.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: taylor swift