Actualidad

Taylor Swift se embriaga de amor en el vídeo de ‘Lavender Haze’

Mientras ‘Midnights’ sigue entre los discos más escuchados en el mundo, Taylor Swift continúa ampliando su mitología visual. Después de los videoclips de ‘Anti-Hero‘ y ‘Bejeweled‘, dos superproducciones al alcance de poquísimos artistas a día de hoy, llega el siguiente.

El vídeo de ‘Lavender Haze’ se ha hecho esperar varios meses, a pesar de que Swift dejó ver un fragmento poco antes de la salida del disco, y de que el tema -que abre ‘Midnights- ha sido uno de los éxitos comerciales más rotundos del largo, sobre todo en el mercado anglosajón.

‘Lavender Haze’ habla de la relación entre Swift y su pareja, el actor Joe Alwyn, y de cómo la fama de ella a él no le afecta, mientras los medios esperan que ella pase rápidamente al siguiente novio o se case, como si fueran «los años 50». A Swift el amor le cubre en «humo de lavanda», le somete a un estado dulce y embriagador del que no quiere salir.

De todo esto habla el videoclip de ‘Lavender Haze’, que, dirigido por la propia Swift, traslada a metáforas visuales el significado de la letra. Un vídeo onírico por el que vemos constelaciones, peces koi y una cama con forma de nube.

Mientras los medios intentan predecir el desenlace de la relación de Taylor como si fuera el tiempo, ella está literalmente en las nubes junto al amor de su vida, en el vídeo, representado por el actor y modelo Leith Ashley.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: taylor swift