Carlos Baute y Marta Sánchez lanzaron ‘Colgando en tus manos’ hace 15 años, alcanzando el número 1 en las listas españolas y convirtiéndose en la canción más exitosa de ambos artistas. No solo es un himno, sino que también sirve para calmar los nervios a los pasajeros de un avión.
El inolvidable dueto sonó a 10.000 metros de altura, en un vuelo en el que iban ambos cantantes y que sufrió unas inesperadas turbulencias. Tras el susto, el equipo a bordo pensó que sería buena idea pedir a Sánchez y Baute si podían relajar los ánimos de los pasajeros con música, tal y como muestra un vídeo en redes: «Tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo para amenizarles con una canción», comunicó una de las azafatas a través de los altavoces.
Carlos Baute, guitarra en mano, le deseó un «feliz viaje» a los presentes y comenzó a tocar los acordes del conocido tema junto a Marta Sánchez. Inmediatamente, la mayoría de los pasajeros se pusieron a capturar el improbable momentazo en vídeo. Entre estos, Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica. Baute también lo inmortalizó en sus redes sociales, describiendo la situación como «algo muy loco»: «Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?», escribió el venezolano en su post.