Taylor Swift continúa adelante con ‘The Eras Tour’, la que promete ser una de las giras de grandes estadios más exitosas de la historia. A la locura total el día de la venta de entradas hay que sumar diversos récords que está batiendo en cuanto a recaudación. Wikipedia recopila varios tipo «primera artista en agotar entradas en tal estadio durante 3 días seguidos».
El tour también está siendo noticia por cuestiones más anecdóticas. Vulture ha publicado un artículo en el que critica la mala calidad del merchandising. En concreto, las camisetas están perdiendo sus colores originales después de tan sólo un lavado. Una fan llamada Emilia ha asegurado que la impresión se ha desgastado hasta el punto de dejar “la cara de Taylor irreconocible”. Afirma haber hecho 5 horas de cola para comprar la camiseta en el show de Las Vegas y haber pagado 65 dólares por la misma.
Otra fan llamada Florencia dice que el objetivo de comprar una camiseta es «ponérsela», pero que no puede hacerlo. “Si lo sé me compro la botella de agua o el poster, que eran más baratos que la ropa”.
Desde el equipo de Taylor Swift han respondido que el efecto “degradado” de la camiseta lavada era buscado, pues es del tipo “vintage”. Además de utilizar la palabra “vintage” en el comunicado, recuerda a los seguidores que sigan las instrucciones de lavado de las camisetas. Emilia dice que lavó la camiseta con agua fría porque ya había oído hablar de estos problemas.
Como no hay “epic fail” que Taylor Swift no vaya a responder con un “epic win”, acaba de filtrarse casualmente un vídeo en TikTok en el que se ve a la cantante llegar al escenario de la gira, escondida dentro de un carrito de la limpieza. Se confirma, así, uno de los rumores de este tour. Para ver a Taylor Swift emerger hecha un pincel, entre escobas, fregonas y toallas, suponemos que a estrenar, tenéis que aguardar al final del vídeo.