El desfile de la MET Gala suele dejar momentos inenarrables y la gala celebrada esta noche no ha sido una excepción. Empezando por la alfombra «roja», que de roja no tenía nada, pues era completamente blanca y estaba decorada con rayas rojas y azules. Es decir, parecía «Forky» de ‘Toy Story’, aunque a algunos les ha recordado más bien al color de la pasta de dientes.
Por la alfombra «Forky» se dejó caer una invitada inesperada, una cucaracha que también vivió su momento de gloria «posando» para los fotógrafos… hasta que alguien la pisó y murió.
El «look» de Lil Nas X ha dado que hablar porque le ha hecho lucir como un personaje de ciencia ficción. O como un «Troll».
Lo de Doja Cat y Jared Leto ha dado de sí: ambos iban de gato, la mascota preferida de Karl Lagerfeld, solo que Jared iba directamente disfrazado y Doja… no. No esperábamos menos de ninguno de los dos.
Tampoco ha pasado desapercibido el atuendo de Pedro Pascal, que se ha atrevido a llevar pantalones cortos:
La familia Kardashian no se pierde una MET Gala y también ha protagonizado memes: a Kylie Jenner la han comparado con Jesucristo. Y parece que Bad Bunny y Kendall Jenner (que están saliendo) han pactado un «look» de novio y novia.
Y si Kendall y Benito se casan, Rihanna podría ser el pastel de boda.
Y aquí estamos nosotros, comentando la gala de la MET año tras año, vestidos con nuestras peores galas, soñando con ser una simple cucaracha que se cuela en la alfombra roja, o, en este caso, en la alfombra de pasta de dientes de la MET.