Música

Charli XCX, Ava Max, Tame Impala… en ‘Barbie the Album’

Que ‘Barbie’ será la película más pop de 2023 lo sabemos desde que vimos las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje. Después lo corroboramos con la publicación de los pósters oficiales, que confirmaban la aparición en la película de Dua Lipa.

El rumor que apuntaba que Dua colocaría una canción en la banda sonora oficial de ‘Barbie’ se confirmaba esta misma semana, y ‘Dance the Night‘, de hecho, sale este mismo viernes 26 de mayo. Por el avance, ‘Dance the Night’ traerá un sonido de disco clásico, es decir, seguirá la «marca Dua».

Dua Lipa parece que se ha quedado la canción principal de ‘Barbie’, pero en la banda sonora en absoluto estará sola. Charli XCX, Ava Max, Haim, Karol G, Nicki Minaj (vinculada a Barbie desde el inicio de su carrera y en su reciente éxito ‘Super Freaky Girl‘), Lizzo y Tame Impala también aparecerán en el disco, que sale el miso día de la película, el 21 de julio.

Rolling Stone ha confirmado los primeros nombres que figurarán en el disco con una imagen de Margot (Barbie) leyendo el periódico. ‘Barbie the Album’ contará también con la rapera de moda Ice Spice, su colaboradora PinkPantheress, las surcoreanas FIFTY FIFTY, que estos días arrasan con ‘Cupid’; el cantante y actor Dominik Fike (‘Euphoria‘), Khalid, GAYLE, Kali y también Ryan Gosling, que, al parecer, volverá a cantar, como ya hiciera en ‘La La Land‘.

El anuncio de ‘Barbie the Album’ confirma que Mark Ronson será el productor ejecutivo del proyecto, en el que podrían confirmarse más nombres: «más Barbies y Kens por anunciarse próximamente» es la promesa impresa en el periódico.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají