Breves

‘LALA’ es la oda al sexo oral de Myke Towers

La primera vez que escuchas ‘LALA’ te hace gracia la melodía desenfadada, el reggaetón ligero pero contundente y los «la la». Pero la tercera vez te paras a escuchar la letra. Y quizá dudes de lo que está hablando Myke Towers en esta canción que ha coronado todas las listas de éxitos en España. Bueno, pues, por si dudas: sí, habla de sexo oral vaginal. El «la la la la» es, literalmente, el gesto de la lengua moviéndose en tan intensa tarea. Es nuestra Canción del Día.

Aunque no debería, sorprende que pudiendo hablar del sexo oral masculino, Myke Towers se decante por hablar de «dar», más que de «recibir». Quizá es porque eso está muy trillado en el reggaetón. Pero es más seguro que lo haga porque así puede ponerse medallitas en materia de placer vaginal: «Está llamando mi atención porque quiere que le haga / La-la-la-la-la-la», canta en el estribillo. El primer verso pone la temática de ‘Lala’ ya sobre la mesa:

«Me enamoré cuando con ella bailé
Desde hace rato se quería pegar
Puso la espalda contra la pared
Y si yo bajo sabe qué le haré
»

Sea por la razón que sea, está claro que es importante para Towers. Y es innegable que ha conseguido, con un tema que podría haber sido un perreo simple, hacer una canción sexual con un ritmo que se incrusta en el cerebro a más no poder. Si vamos a escuchar guarradas, que al menos representen a más gente que a los hombres heteros de turno.

Lo de que, en el videoclip protagonizado por la actriz española María Pedraza, haga el gesto de ‘LALA’, es otra cosa que se queda incrustada en el cerebro, y no para bien.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Paula Cano
Tags: myke towers