Breves

Travis Scott: Top 2 en Álbumes España y presenta ‘UTOPIA’ con Kanye

En la lista de Discos España de esta semana ha habido dos escasas entradas, pero las dos han sido en la primera mitad del ranking. Una de ellas ha sido la de Travis Scott, que le ha quitado a Karol G el 2º puesto que tanto tiempo llevaba teniendo ‘MAÑANA SERÁ BONITO’. Lo de Scott y ‘UTOPIA’ se veía venir, el día de su salida el álbum debutaba con 128 millones de escuchas en Spotify.

Además, pese a seguir manteniendo que el show enfrente de las pirámides de Giza se hará, Travis Scott presentaba ayer su trabajo en Roma, en el Circus Maximus. Para sorpresa de los asistentes, el rapero se desvió del show que se esperaba e invitaba a Kanye West al escenario para cantar ‘Praise God’ y ‘Can´t Tell Me Nothing’.

Antes de entrar, así le agradecía a Ye: «No hay ‘UTOPIA’ sin Kanye West, no hay Travis Scott sin Kanye West. Haced ruido para el mejor artista de todos los tiempos». Esta era la primera aparición pública de Kanye tras las numerosas polémicas que ha protagonizado.

La otra entrada en la lista de Álbumes de España ha sido la de Post Malone con ‘Austin’. El artista ha colocado su trabajo en el número 18.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Paula Cano