Katy Perry acabó anoche su primera residencia en Las Vegas, ‘Play’, en la que llevaba sumergida desde hace ya casi dos años. La artista ha puesto así fin a una etapa que comenzó en 2020, cuando publicó su último disco ‘Smile’. Sin embargo, parece que está preparada para embarcarse en un nuevo proyecto.
La cantante ha estado dando pistas estos últimos días sobre su próximo álbum, el que sería el sexto de su discografía. Una referencia obvia fue en Halloween, cuando apareció un fantasma sobre el escenario con un cartel que ponía «KP6». El fantasma estuvo presente durante todo el concierto, lo que ha resultado ser una evidente declaración de intenciones.
No obstante, ha sido en su concierto final cuando Katy Perry ha anunciado que estará de regreso en 2024, sobreentiéndose que habla de nueva música. «Os veo el próximo año», rezaba el cartel gigante que aparecía en pantalla.
Lo cierto es que durante su residencia se ha referido a su siguiente era en diversas ocasiones. «¡Si no puedes quererme en mi era ‘Witness’ o en mi era ‘Smile’, entonces no puedes quererme en mi era KP6!», dijo en un concierto de agosto, haciendo alusión al mal recibimiento de sus dos discos más recientes. Algo parecido comentó anoche, gritando «¡Me gustaría verte intentando llamarlo fracaso una vez más!» mientras interpretaba ‘Not the End of the World’.
Pese a ello, no ha sido hasta ahora cuando Katy Perry ha confirmado que volverá el año que viene. Habrá que esperar hasta entonces para tener más novedades sobre el nuevo proyecto de la artista. «Nunca te olvides de que soy Katy Perry», se despidió anoche.