Breves

Katelyn Tarver tienta a la suerte en ‘Japanese Cafe’

«¿Me seguirás queriendo si se acaba mi suerte?», canta Katelyn Tarver en ‘Japanese Cafe’. Hay tantas preguntas en el último tema de la artista que parece que su carrera acaba de empezar. Y, en cierto sentido, así es. Sin embargo, Tarver ya prepara el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico: ‘Quitter’. Programado para salir en febrero, ‘Japanese Cafe’ es una de las canciones que formarán parte del mismo.

La artista estadounidense, de 34 años, refleja en su nuevo single sus propios temores. Y lo curioso es que lo hace en una canción meramente romántica. Katelyn Tarver se pregunta si el amor que existe entre ella y su amante perdurará en el tiempo, haciéndola sentir responsable de lo que finalmente ocurra. La duda no se disipa en ningún momento, pero los repetidos «quiéreme» que reclama la artista desvelan todos los sentimientos que guarda dentro.

Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes del tema es que el receptor no es tan evidente. Si bien podría estar dirigiéndose a una pareja, uno de los dobles sentidos con los que juega la artista es que podría estar hablándole a sus seguidores. Esto es así por una de las estrofas de ‘Japanese Cafe’, en la que habla abiertamente de sí misma como actriz (en el pasado ha aparecido en series de ABC) deseando haber podido tener una vida normal. Más adelante se contradecirá con sus miedos: «Porque el mundo sigue girando y girando / Como si yo fuera fácil de olvidar».

«Este álbum es la crónica de mi experiencia perdiendo mi antigua forma de ver la vida y encontrando una nueva», ha comentado Katelyn Tarver sobre ‘Quitter’. Y lo cierto es que en ‘Japanese Cafe’ ya se aprecian los primeros indicios de ello. Si se acaba o no su suerte todavía está por ver, pero la artista no parece tener miedo a tentarla.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz