Cuando a Twitter le da por una cosa, hay esa cosa para rato. Y el paso de Sofía Vergara por El Hormiguero era contenido twittero tan bueno que los más acérrimos de la red social no iban a dejarlo escapar. Sobre todo, porque ha resultado ser una lluvia de zascas de la actriz a Pablo Motos. Desde ayer no hay otro tema de conversación en la plataforma.
«Haz preguntas más precisas si no quieres que te responda genéricamente», le dice entre risas Sofía Vergara al presentador cuando este se burla de sus respuestas en uno de los momentos del programa. Esa fue tan solo una de las tantas contestaciones que se han empezado a viralizar en la red social… y es que toda la entrevista fue un pequeño rifirrafe que parece que ambos se tomaron con humor.
Entre los zascas de la actriz más comentados destaca daquel en el que hace referencia a sus nominaciones a los Emmy. «¿Cómo pronuncias ‘Modern Family’?», le pregunta Pablo Motos después de que Sofía Vergara no pronunciara del todo bien el título de la serie. Rápidamente, la actriz se da cuenta de que el presentador busca reírse de su pronunciación y le espeta: «Ah, ¿porque hablas mejor inglés que yo?». «¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos, perdón?», le contrapregunta ella enseguida.
Algunos tienen todavía la duda de si la broma estaba o no planeada, pero nada de eso importa en Twitter. El zasca es enorme y se corre como la pólvora en la plataforma. Sin embargo, Motos le responde que tiene 2 nominaciones a los Emmy
, lo cual es cierto. Pero Vergara cuenta con 4. Y, cuando la actriz le reformula la pregunta aludiendo a los Globos de Oro, el presentador dice que son «premios menores» y le dan «un poco igual».Los zascas continuaron a lo largo de la noche, llegando a pasar hasta por el pelo. «Una cosa que me han puesto en la documentación que supongo que es mentira es que tú eres rubia natural», le dice Motos. «No, es mío, pero ahí (en la foto) tenía 20 años y aquí tengo 51 años. O sea, ¿tu pelo te salió a ti así?», responde ella refiriéndose a sus canas.
Pese a que hubo buen rollo entre ellos durante el programa y algunas de las bromas parecen, en efecto, pactadas, hay un hecho revelador que podría confirmar que no le ha hecho mucha gracia al presentador: el vídeo en el que se recopilan todos los zascas de Sofía Vergara está siendo eliminado de redes sociales. Aferrándose al tema de los «derechos de autor», El Hormiguero se pasó todo el día de ayer eliminando el vídeo de los tuits con mayor número de interacciones, lo cual significa que el programa no tiene ningún interés en que se difunda por las redes.