Breves

Madonna, denunciada por salir tarde a sus conciertos

Lo peor de la última gira de Madonna -de los pocos contras que encontramos- es que la artista aparece sobre el escenario sistemáticamente tarde todas las noches. Una constante desde su gira de 2012, ‘MDNA Tour’. El retraso diario oscila entre los 45 y los 120 minutos aproximadamente y dos fans de Nueva York han dicho basta.

Los seguidores se llaman Michael Fellows y Jonathan Hadden y afirman que se encontraron tirados en Brookyn a la 1 de la madrugada, con «opciones limitadas de transporte público», tras los shows del Barclay Center, cuando además tenían que trabajar a la mañana siguiente. Denuncian a Madonna por «incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas» al haber anunciado que sus conciertos empezarían a las 20.30. La artista empezó después de las 22.30 horas por ejemplo el 13 de diciembre.

Michael y Jonathan afirman que no habrían comprado entradas si hubieran conocido el verdadero horario del show y cargan contra la promotora por no advertir a los fans del horario real, pese a que los retrasos son diarios. Se alega, como informa Billboard, «incumplimiento de contrato, violación de las prácticas comerciales de Nueva York, leyes de publicidad falsa, y varias otras formas de irregularidades, incluyendo enriquecimiento injusto». Sus abogados citan expresamente los precedentes de los tours de ‘Rebel Heart’ y ‘Madame X’ como prueba.

Podcast: pros y contras de la gira «40 años con Madonna»

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: madonna