Justin Timberlake no incluye España en su gira europea

Justin Timberlake ha anunciado las fechas europeas de su gira mundial. España no es uno de los países incluidos en la ruta europea de Forget Tomorrow World Tour, que iniciará su recorrido el 26 de julio en Cracovia y hará su última parada el 6 de septiembre en Lyon. La gira incluye hasta cuatro fechas en Alemania y tres en Reino Unido, además de otras en Suecia o Bélgica.

No es ninguna sorpresa que Justin Timberlake no haya incluido España en su gira europea. La única vez que Timberlake ha actuado en España ha sido en 2004, durante la gira mundial de ‘Justified’. Las giras de ‘FutureSex/LoveSounds‘ (2006), ‘The 20/20 Experience‘ (2013) y ‘Man of the Woods‘ (2016) contaron con paradas en Europa, pero nunca en España.

Timberlake saldrá de gira para presentar su nuevo disco, ‘Everything I Thought it Was’, que sale el próximo 15 de marzo. El primer single, ‘Selfish‘, ha contado con un videoclip más interesante de lo que parecía en un principio. Desde hoy puede escucharse el segundo, ‘Drown’. Se trata de otra co-producción de Louis Bell y Cirkut enfilada en un tipo de R&B-pop similar al del primer single.

EUROPE/UK – SUMMER 2024
Fri Jul 26 – Krakow, PL – TAURON Arena Kraków
Tue Jul 30 – Berlin, DE – Uber Arena
Sat Aug 03 – Antwerp, BE – Sportpaleis Antwerpen
Wed Aug 07 – Birmingham, UK – Utilita Arena
Thu Aug 08 – Manchester, UK – Co-op Live
Sun Aug 11 – London, UK – The O2
Thu Aug 15 – Amsterdam, NL – Ziggo Dome
Wed Aug 21 – Munich, DE – Olympiahalle
Sun Aug 25 – Cologne, DE – Lanxess Arena
Thu Aug 29 – Copenhagen, DK – Royal Arena
Mon Sep 02 – Stockholm, SE – Tele2 Arena
Wed Sep 04 – Hamburg, DE – Barclays Arena
Fri Sep 06 – Lyon – Décines, FR – LDLC Arena

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají