Rihanna ha dado su primer concierto en ocho años al hombre más rico de la India. Lo hizo este fin de semana como parte de los festejos previos a la boda de Anant Ambani, hijo menor del multimillonario industrial Mukesh Ambani, y su pareja Radhika Merchant.
El regreso de Rihanna a los escenarios parece haber sido provocado por grandes cantidades de dinero. Según TMZ, la cantante cobró 6 millones de dólares por el concierto, en el que interpretó hasta 19 canciones incluyendo algunos de sus mayores hits como ‘We Found Love’, ‘Umbrella’ o ‘Diamonds’.
«Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika, gracias por traerme. Que Dios bendiga vuestra unión, os deseo lo mejor, felicidades», dijo la artista sobre el escenario. «¿Cuántos de vosotros creéis en el amor? Haced ahora mismo mucho ruido por el amor».
Rihanna se pronunció después emitiendo el siguiente comunicado: «Ha sido el mejor concierto. Hacía ocho años que no daba un show de verdad». La última vez que la artista dio una actuación fue en el descanso de la Super Bowl el año pasado. Ahora se rumorea que pueda actuar en Glastonbury 2024.
Estos son algunos de los vídeos del concierto grabados por los fans: