Breves

Óscar Puente se declara fan de Taylor Swift: «Soy swiftie total»

No es tan habitual como nos gustaría que un político se pare a hablar de cultura pop. Lo hizo Pedro Sánchez este verano durante su campaña y a saber cuántos votos le ayudó a recolectar (probablemente más de los que imaginamos). Quizás por eso haya quien ya no se cierra a hablar sobre ello. Thais Villas de El Intermedio de LaSexta ha ido al Congreso de los Diputados para preguntar a los políticos sobre sus aficiones musicales, y algunas respuestas son bastante sorprendentes.

Entre quienes responden se encuentra Borja Sémper, portavoz nacional del PP: «Recuerdo con especial cariño el primer concierto al que fui en mi vida, que fue con quince o dieciséis años, en el melódromo de San Sebastián, la última gira de Mecano«. Pese a que reconoce que le gustaban muchas canciones de Mecano, Borja Sémper confiesa cuál es de todas su favorita: ‘Entre el cielo y la tierra’. Parece que no le debe gustar demasiado, pues tal y como Thais Villas le corrige, la canción realmente se titula ‘Entre el cielo y el suelo’.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, desvela que muy de pequeño fue con su madre a un concierto de Marta Sánchez durante su etapa en Olé Olé. Asiente cuando Villas le dice que es una maravilla, pero aprovecha para tirar la pullita: «Todavía no cantaba el himno español». Alguien que también lo interpreta en un vídeo viral en redes es Bisbal, pero Rufián reconoce que su sueño es cantar con él: «De sus canciones me gusta ‘El alma en pie’, que cantaba con Chenoa. Me declaro muy fan de esa historia».

Por su parte, Yolanda Díaz, líder de Sumar, dice que le queda por ver «de todo». Pese a que hace un año destacó a Taylor Swift porque su hija «está enganchada todo el día a ella», ahora dice lo que de verdad le encantaría es ir a «un concierto de Sting» y que esté allí «de voluntaria ayudándole». «Me gusta mogollón», confiesa la vicepresidenta.

Quien sí menciona a Taylor Swift es Óscar Puente, el Ministro de Transportes, que seguramente esté contando las horas para el lanzamiento de ‘The Tortured Poets Department’ como la hija de Yolanda Díaz. El ministro asegura que ya tiene entradas para uno de los dos conciertos de la artista en el Bernabéu y se declara un «swiftie total», convencido de que va a ser «lo más» aunque aún no tenga outfit para la gran cita. «Tengo una ilusión, que es conocer a Taylor Swift, mi cantante favorita», desvela Óscar Puente.

Los comentarios de Disqus están cargando....