Jack Revill, más conocido como Jackmaster, ha fallecido a los 38 años tras sufrir un trágico accidente en Ibiza. El DJ y productor escocés sufrió «una lesión accidental en la cabeza» de la que surgieron complicaciones. Así lo ha confirmado su familia con una publicación en redes sociales.
«La pasión de Jack por la música y su implacable impulso para expandir los límites creativos a través de su trabajo en el sello Numbers y en Rubadub Records en Glasgow, incluyendo el descubrimiento de incontables artistas, lo convirtieron en una amada y pionera figura en la comunidad de la música electrónica, tanto delante como detrás de las cámaras», se puede leer en el post.
Revill ganó el premio Breakthrough DJ Award en los DJ Mag’s Best Of British Awards en 2010 y le nombraron mejor DJ en 2014. Sus últimos shows habían sido alrededor de Europa, Reino Unido y Norteamérica, siendo la última el mes pasado en la discoteca Hï de Ibiza.
«Su talento para mezclar géneros y regalar sets y producciones electrizantes le ganaron el respeto y la admiración de sus compañeros y fans alrededor del mundo. Su legado seguirá inspirando y su impacto en el mundo de la música dance será imborrable», concluye la familia de Revill.