Como ya ocurrió con Eminem en Michigan, Kamala Harris ha vuelto a sacar a una cara más que conocida en un mitin. Así, Cardi B apareció ayer en Milwaukee para apoyar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y enumerar las razones por las que se ha descantado por el Partido Demócrata.
Después de actuaciones de artistas como GloRilla, los Isley brothers o Flo Milli, Cardi B tomó la palabra comparándose con Harris: «He sido subestimada. Mi éxito, despreciado y desacreditado», aseguró. Continuó recordando a la audiencia el trabajo que hay detrás del éxito de una mujer: «Las mujeres tienen que trabajar 10 veces más, actuar 10 veces mejor y, aun así, la gente cuestiona como llegamos a lo más alto».
La neoyorquina reveló que no planeaba votar este año, pero que cambió su mente con la candidatura de Harris: «No tenía fe en ningún candidato hasta que se unió a la carrera y dijo las cosas que quería escuchar, las cosas que quiero que ocurran en este país», confesó.
A continuación, dio sus razones para dar el voto a Kamala: «Creo en cada palabra que sale de su boca: es apasionada, compasiva, muestra empatía y, sobre todo, no está delirando». Por otro lado, le dedicó algunas palabras a Trump, a quien describió como un «abusón»: «Si tu definición de protección es asegurarte de que nuestras hijas tengan menos derechos que sus madres, entonces no lo quiero», concluyó.