Música

Rivero (PSOE) a Ayuso (PP): «una diva no pisa a nadie para brillar»

El diputado del PSOE de Madrid Santiago Rivero, que hace un par de meses fue noticia por denunciar ante la Policía Nacional insultos homófobos y amenazas de muerte, que culminaron con la detención de un individuo, vuelve a los titulares, esta vez por cuestiones más simpáticas.

Santiago Rivero ha criticado los «chanchullos» en las competencias de asesoramiento que el PP de la Comunidad de Madrid habría otorgado a la organización Madrid Digital, y ha decidido terminar su intervención de hoy, citando la letra de ‘Esa diva’, el tema que representará a España en Eurovisión.

El socialista ha terminado su discurso indicando: “Una diva es sencilla como un simple mortal, una diva no pisa a nadie para brillar, así que señora Ayuso, bájese de su pedestal”, en clara referencia al tema de Melody.

También en pleno de la Comunidad de Madrid ha sido noticia Jorge Rodrigo, consejero de Ayuso en materia de Vivienda, porque se ha dirigido a María Luisa Escalante, de Más Madrid, con la expresión «no me pongas morritos, que me descentro». Escalante ha denunciado

el machismo de la expresión, exigiéndole su retirada y Rodrigo ha admitido: «No creo que haya sido así, si usted se lo ha tomado mal, le pido disculpas».

Melody está resistiendo bien en listas tras ganar el Benidorm Fest. Esta semana entra al puesto 29 en la lista oficial española, y seguramente haya al menos una segunda semana en lista por lo que puede observarse en Spotify España. Ahora mismo la encontramos en el puesto 61, ya casi dos semanas después del certamen. Desde luego, entre los Goya y ahora la política de la Comunidad de Madrid, no puede decirse que no se haya colado en la conversación popular.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso