Música

Fangoria, Sexy Zebras… se suman a Low Festival 2025

Fangoria, Sexy Zebras, Niña Polaca, Varry Brava, Delaporte, Hofe, Oro Jondo y Marie Malarie son los ocho nombres que se suman a la programación de Low Festival, que se celebra los días 25, 26 y 27 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en Benidorm.

El cartel de la edición de 2025 sigue expandiéndose, mientras ya se habían anunciado en el programa grandes reclamos como Pet Shop Boys, Empire of Sound, Bomba Estéreo, Viva Suecia o Carolina Durante. Low Festival informa que aún «quedan alicientes por despejar».

La organización de Low Festival comunica, por otro lado, que los abonos de tres días generales, VIP y VIP POOL están disponibles a 67,99 euros hasta el domingo (o agotar cupo) en la web del festival. Esta es la lista de todos los nombres confirmados hasta el momento:

PET SHOP BOYS
EMPIRE OF THE SUN
BOMBA ESTÉREO
THE KOOKS
VIVA SUECIA
FANGORIA
AMAIA
CAROLINA DURANTE
ZAHARA
MISS CAFFEINA
SILOÉ
SEXY ZABRAS
NIÑA POLACA
VARRY BRAVA
RALPHIE CHOO
XOEL LÓPEZ
JUDELINE
HOFE X 4:40
MARÍA ESCARMIENTO
CAMELLOS
CORA YAKO
GRANDE AMORE
MELIFLUO
TEO LUCADAMO
BESTIA BEBÉ
COOLNENAS
ORO JONDO
NUSAR3000
TRISTÁN
MARIE MALARIE



Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají