El 6 de junio será un día importante de lanzamientos discográficos debido a la salida de nuevos discos de Pulp, Turnstile y ahora Marina, que ubica también en esa fecha el estreno de su sexto álbum de estudio, ‘Princess of Power’.
‘Butterfly‘ ha sido el sencillo de presentación de ‘Princess of Power’ y ‘Cupid’s Girl‘ ha seguido la promoción del disco, pero Marina va a por todas con el tercer adelanto, ‘Cuntissimo’, que se lanza hoy.
‘Cuntissimo’ es un banger electropop que combina un beat de electro espídico con un arreglo de cuerdas de estilo versallesco. ‘Cuntissimo’ es una composición tan majestuosa como pide, exige, reclama la portentosa voz de esta artista. Es el bombazo que Marina Diamandis iba a escribir tarde o temprano.
Y es tan majestuosa la composición musical de ‘Cuntissimo’ como su letra, que retrata una vida entregada a la opulencia y a los placeres materiales, situándose entre la autobiografía y la autoparodia. En ‘Cuntissimo’, Marina es una mujer divorciada que vive la «vida americana» y el «sueño italiano», pasa vacaciones en un castillo, viste un caftán y, en su frase más Katy Perry, se pregunta si la «gente sigue diciendo YOLO». Esa es su mayor preocupación.
Y todavía falta por mencionar la mención en el estribillo de «Salma Hayek tomando el sol». El vídeo de ‘Cuntissimo’ se estrena a las 18 horas y promete ser una fantasía.