Música

Guillén-Cuervo pide perdón por sus declaraciones sobre LOVG

Ante el revuelo provocado por sus declaraciones en una entrega de premios, en las que aseguraba que sabía desde hace tiempo que Amaia Montero volvería a La Oreja de Van Gogh, Cayetana Guillén-Cuervo ha emitido un comunicado en los Stories de Instagram en el que trata de dar marcha atrás.

La actriz y presentadora parece considerarse una víctima de la trampa de una periodista, que alegremente le espetó esta frase: «sabemos que eres muy amiga de Amaia Montero y ha vuelto a La Oreja de Van Gogh, queríamos saber qué pensaste cuando salió esta noticia». Y entonces Cayetana se deslenguó y afirmó que conocía tal cosa hace tiempo.

Ahora Cayetana se excusa: «Ante la repercusión de mis declaraciones sobre un supuesto regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que se ha podido generar. Nada más lejos de mi intención».

Continúa después: «Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo».

Y finaliza: «Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón». Varios medios y cuentas de Twitter reportan que Amaia Montero ha dejado de seguir a Cayetana Guillén-Cuervo en Instagram.

El revuelo se produce al tiempo que ‘Mi nombre’ de Leire Martínez, su primer single en solitario, se cuela en el top 50 de los singles más populares en España. Un milagro para una canción de pop-rock, ajena a featurings y sonidos urbanos o latinos.

  • Opina en nuestro foro de Leire Martínez.

  • Los comentarios de Disqus están cargando....
    Share
    Publicado por
    Sebas E. Alonso