Como es habitual, Azealia Banks continúa utilizando sus redes sociales para meterse con todo el mundo. Parece la única extraña forma de promoción para su gira, que visitará Kalorama Madrid y Barcelona el mes que viene.
Esta vez su víctima ha sido Bebe Rexha. A Azealia no le gustó su look en la Gala MET y osó comentar su cuerpo, como le dio la gana. Su tuit incluía bromas sobre hormonas, implantes anticonceptivos y consejos sobre lo que supuestamente Bebe Rexha tenía que hacer con ellos. Y Bebe Rexha ha petado.
La cantante, que estos últimos años ha revitalizado ‘I’m Blue’ con David Guetta, ha acudido a X para responder: “Estoy cansada de que la gente hable de mi cuerpo. Tengo síndrome de ovario poliquístico y me cuesta ser fértil. Me quedé embarazada, no funcionó y he llevado ese dolor en silencio. No le debo ninguna explicación a nadie, la verdad, pero deberías pensártelo dos veces antes de hablar del cuerpo de otras personas».
Continúa recomendándole que vaya a terapia: «Deberías ir a algún tipo de terapia, hermana, el escitalopram a mí me ha ido bien. Algo que te ayude con la tristeza perenne y el caos que sigues proyectando. Curarse ha ido bien para todo el mundo. Inténtalo». Un zasca en toda regla, da igual lo que Banks tenga bien a contestar.