Leciel Nudozurdo en cualquiera... ¡siempre el mejor! Jeff Tweedy en los Veranos de la Villa Anni B Sweet en el Teatro Lara... Y me estaré dejando a unos cuantos.
paumarco En festival diría que Gorillaz o Triangulo de amor bizarro en el FIB Y concierto suelto Arcade Fire en Madrid
lifeisboring Arctic Monkeys @ Sant Jordi Club Nudozurdo @ Festes Primavera L'H The Wave Pictures @ Primavera Sound Infadels @ Embassa't LCD Soundsystem @ Razzmatazz
Albarn - Mark Lanegan & Isobel Campbell en el Teatro Central de Sevilla. - Lacrosse, Hidden Cameras en el South Pop.
gentlesadman - Arcade Fire en el Palacio de los Deportes - Mark Knopfler en Las Ventas - MUSE en el Calderón/Monte do Gozo.
Desestructurador Se podrÃa tirar de tÃpicos como Arcade Fire o Massive Attack, pero yo es que les presupongo buenos conciertos por esos precios... Me quedo con Joan Colomo teloneando a The New Raemon y con Isobel Campbell & Mark Lanegan en Valencia.
miguel Suede en el O2 en londres. Segun lei el de barcelona no duro mas de una hora, en londres 1 hora 45 minutos.