Dardo Últimamente solo entro en el foro esperando a que @Flounder ponga la palabra LEAKED en este hilo. . .
AdriEv Hoy he tenido el día ñoño y me ha llegado Crying In Public. Cuatro temazos como cuatro soles, qué hype por Dios.
AdriEv 7'6 en Pitchfork a Moth. Dicen que es su mejor disco pero le ponen menos que a Something. Están duros este año en P4K, con Savages igual.
Dardo Estoy con Crying Out In Public a tope. Esto de que salgan reviews sin el disco ya es lo último... Menudo hype!
Flounder A las 12 ya es 22 de enero en Nueva Zelanda y alrededores. A ver si algún kiwi se apiada del resto del planeta.
AdriEv Todavía no he leído ninguna mala review. Aparte de los singles, suelen destacar Polymorphing y Show U Off. Qué nervios.
GMBMM Me acabo de encontrar una versión en directo de Ch-Ching de 2013!!! https://www.youtube.com/watch?v=a4RIeKLsHFk
CarrascalDeJarl Y creo que todavía existe algún directo más de por esas fechas también. A la canción le han venido genial los arreglos que le han metido.