CarrascalDeJarl En cierto grupo de facebook el disco lleva ya cuatro horas colgado. Si alguien quiere enlace, que me lo diga.
AdriEv Show U Off, Polymorphing y No Such Thing As Illusion son las mejores entre las que no se conocían. Polymorphing <3
GMBMM A mi me ha sorprendido el protagonismo de los metales. De acuerdo con Polymorphing, Show U off me suene tan vintage que no se si la termino de pillar...
AdriEv Ottawa To Osaka no la termino de entender. Y con Unfinished Business tardo en meterme en la canción, pero lo demás guay. Y qué bien canta Caroline. El estribillo de Unfinished, la NOTA de Show U Off...
osopanda90 Estoy escuchandoles por primera vez y el disco me esta gustando muy mucho. Y si que veo a Sade en Polymorphing @flounder , no estas sólo.
Flounder Yo tengo que reconocer con todo el dolor de mi corazón que Something > Moth. Las buenas molan mucho pero el disco entero me sabe a poco.
AdriEv A mí me lo fastidia todo Ottawa to Osaka, no le veo razón de ser. Lo demás me gusta mucho, al menos 7 de 10 me parecen muy buenas.
lasalledebain Se hace muy corto, contando con que las dos últimas son (de momento) bastante olvidables. Aun así estoy enganchadísimo.
Dardo También he pensado que es problema de la secuencia. . . Las dos primeras me encantan, pero luego vienen tres que ya me sé de memoria. Luego vienen dos más que me encantan, y las dos últimas, que son olvidables ( sobretodo UB ).