gulliverfoyle me encanta la confianza que tiene la Mila en la educacion en españa, poned la lista que por el perfil no las van a conocer!!
flipe_gr Zorrema es geniala, la gente siempre echa a quien da juego. Ahora que gane la lisiada o la china y ya está. O el cura.
gulliverfoyle la querian fuera, si nos hubieran puestos estos videos se habria salvado tongo tooonnnggoooooooooo!!!
Elanonimotranquilo la mila la mira como diciendo "con lo que yo era y aqui estoy entrevistanto a esta zorrupia"
gulliverfoyle A mi me gusta la Mila de cuando echan a un concursante que odia a muerte y se ensaña con él
Elanonimotranquilo las mejores entrevistas de reality las hizo paula vazquez en la isla de los famosos
flipe_gr David nominando a la lisiada: "Yo le tendí la mano y ella no me la dió"... encerio? Me he reído! Lo único que salvo del "bombero" son sus brazacos. Carolina Sobe es la de "28 días después". Iván es prescindible como ser humano. Marcelo está rico pero se ha hinchado. Chari quiere ser barbie girl.
VMM A ver, si el nuevo (que debe estar bueno) va a entrar dando taaanta pena, se va a volver en su contra.
Elanonimotranquilo marcelo es lo peor, ivan madrazo es lo peor... todo es lo peor... la hagiografia del que ha pagado es aburridisima
flipe_gr Cuenta todo eso para que no lo echen la primera semana y para ver si así puede ganar. Que vuelva Zorrema