Ninotchka Y tan posible, @iFar. Como que era la única niña que bebía agua en vez de Coca-Cola o Fanta en los cumpleaños xDDD
Elanonimotranquilo a mi personalmente la cerveza no me gusta, no me gusta su sabor. No suelo tomar cerveza salvo que tenga mucha calor y me la pongan hiperhelada y en vaso congelado.
mcp Nunca he comido caracoles. Me da asco tan solo pensar en esos bichos babosos y encima conozco gente que se relame y moja el pan en la salsa. puajjjjjjjjjj. Hola @soma.
Elanonimotranquilo ^ en mi casa si comen caracoles yo no me siento a la mesa hasta que se los han comido o si no me ponen de comer a parte en la cocina o donde sea. No puedo soportar el sonido de sorber los caracoles es superior a mi, aparte del ascazo que me da comerme al pobre caracol.
mcp ^ ajjajajajjaja http://www.youtube.com/watch?v=yQ5HX4Hyhv0 Si son muy graciosos los videos, por lo menos escuchalos.
Ninotchka Gracias @somafree, lo de rara supongo que he de tomármelo como un cumplido, no podría ser de otra manera ;)
alber_ab_94 No estás solo, yo tampoco lo he visto, Ibu. Bueno, y capítulos de Alaska y mario, en general.
somafree Hola @mcp. Yo tampoco puedo con los caracoles. Pero aquí la gente los come mucho. Cuando los ponen en la olla y empieza a salir espumilla... Es que NO PUEDO. Lo que más jode es cuando para ponerles el allioli lo hacen directamente con el Caracol y queda todo impregnado y ya no puedes cogerlo tú para untarlo en pan o algo. Oj. Y sí, lo puedes tomar como cumplido @Ninotchka