iFar A mí los caracoles me gustan. No estaría todo el puto día comiéndolos, pero me van. Incluso el caldito me gusta. Lo único que no me gusta es el final del todo, que está como renegrido y tiene arenilla y tal, que hace cric cric cuando la masticas...
somafree Aquí en Mallorca caracoles y alioli son conceptos inseparables. No os molestéis con los vídeos, no vamos a reproducirlos.
mcp Aparte de los caracoles, yo no puedo con (creo que soy de los pocos) los "bichitos" de la paella, ¡¡¡aparto todo!!! solo me como el arroz.
ibuprofeno Bueno, iba a comentar lo de alaska y Mario, pero se ha pasado el momento... @gagarin lo amé
VarelaAltamira Yo no como caracoles, me parecen demasiado graciosos para comerlos. Tampoco bebo cerveza... la probé en el instituto, mo me gusto, y nunca más...
elektrolu Yo igual, nunca nunca no, pero sólo en esos momentos que ya no queda otra cosa y te bebes hasta el agua de los floreros...
caliope Yo tampoco he bebido nunca cerveza. Ni un sorbo... Tampoco he probado la Coca Cola, ni me he comido nunca una hamburguesa ni un perrito caliente. Ala.
iFar No, @caliope es un robot, o no ha tenido infancia, o sus padres son unos veganos crazy o todas las anteriores.
caliope Sí que he tenido infancia, solo que soy un poco rarita. Cuando tenía que ir a un cumple en el McDonald's lo pasaba fatal, no comía ni patatas fritas...