putain Uh vale, yo antes he dicho que como de todo pero las vísceras y los despojos sí que me dan asquirri... No es el sabor, es la textura, que es desagradable. Lo único así que como a gusto es el hígado.
Pablog Decir criadillas humanas hace que no quiera acercarme al asunto en cuestión nunca más. Qué asco!!
somafree Ah, esta también mola: no como apenas nada de fruta. Me lo ha recordado putain con lo de la textura. Como parte de algo, vale, puedo tolerarlo, pero coger una fruta y comérmela a bocados nunca. Me supera. Pera, melón y sandia jamás de los jamases.
GMBMM ^ Puedes creer que de primeras había leido trio en vez de tio? No se, por el contexto del foro creo que tenía hasta más sentido...
GMBMM No era un comentario para destaparte, @JoseRamone, sino mi predisposición a encontrar Lihereza en el foro...
EXPERANTO1 pues creo que yo solo he hecho como 3 o 4 trios en mi vida, y es que no me parece la leche, siempre creo que debe ser todo a partes iguales y al final te concentras más en uno... no le veo la gracia
EXPERANTO1 los tríos están completamente sobrevalorados, otra cosa es una orgía, mucho más divertida, oiga.
VarelaAltamira Yo trios, pues no... soy una gay mu tradisioná :P Y mujeres nada, ni morreos... soy pura raza. De hecho pensar/ver sexo con mujeres me da asco... y un primer plano ni hablamos :S
GMBMM @Experanto1 ¿A partir de que número se cuenta como orgia? Es que me lo ha preguntado una amiga...
EXPERANTO1 Supongo que a partir de 4... y debo reconocer que las situaciones no fueron especialmente bonitas, pero una vez metido, te lo pasas bien...