LondonPop - nunca me he hecho un tatuaje, ni un piercing (los de las orejas de recién nacida no cuentan, que no uso pendientes desde que tenía 17 años y fue mucho antes de que existiera el concepto piercing). - Tampoco tengo nada Apple. - Nunca he jugado a ningún tipo de consola.
LondonPop (offtopic para @elektrolu): Si no has estado nunca en Amsterdam, te va a encantar. Mi segunda ciudad favorita después de Londres. Y estéticamente quizás es incluso más bonita. Por no hablar de esos zagales rubios, altos y despampanantes all around.
usuario967 -Hacer un trío (alguien me sigue debiendo una cenaaaa... fiu fiu) -Llorar bajo la lluvia (aunque sí reír) -Enamorarme de un marica (SIEMPRE me he enamorado de heteros) -Llorar en el metro (pero sí en el bus) -Conducir solo un coche
Arthur Offtopic: @Elektrolu Me interesa, sí. Nos hemos comprado una guía Lonely Planet de esas, que viene todo muy cuqui explicado, pero si tienes alguna recomendación o algo que te hayan dicho, bienvenido sea. @LondonPop Totalmente de acuerdo, holandeses FTW.
elektrolu Ains, qué ganas, me van a tener que meter en el avión de vuelta a rastras. @Arthur, pues se supone que mis profes estaban haciendo una guÃa, asà que cuando la tenga te aviso. Yo tengo muchas ganas de ver cosas de MVRDV, sobre todo el Wozoco: Y las oficinas de ARCAM: Luego me interesa también ir a Betondorp y supongo que nos escaparemos a Rotterdam y a Utrech, donde me muero de ganas de ver la casa Schroeder:
VarelaAltamira Tampoco he tenido nada Apple No sé que es eso del jager ni eso de NIMYM... supongo que son un "nunca he" Nunca he ido a centroeuropa ni nada al norte de los Pirineos y al sur del Báltico Nunca he probado el gintonic Ni pircings ni tatuajes... Nunca me he bañado en el
RamiroRamos hilo simpático -nunca he llevado pendiente (pero creo que me pondré uno para la fiesta de mi 30ésimo cumpleaños, para echar unas risas) -nunca me he hecho un tatuaje -nunca he ido al Sonar, porque cuando pude ir ya no tenía interés (ni el festival ni yo), en mis años estudiantiles siempre me ha coincidido en exámenes
yo_era_damo A veces confundimos las fronteras de "lo que todo el mundo ha hecho", ¿no? Yo iba a decir cosas que se han dicho ya: Ir a una boda, ser infiel, hacerme piercings o tatuajes, liarme con un guiri o irme de Erasmus. Añado: Ir a un after, salir en Nochevieja y bailar reguetón.