manupalmer @Corraluna (perra, ya hablaremos tu y yo) lo que dice @damogon tampoco es tan raro. Yo tampoco he salido nunca en Nochevieja ni ganas que tengo. Todo super caro, todo super lleno y todos super borrachos... No compensa al menos para mí. - conducir - tener una mascota - enrollarte con un profesor - ir a la joy o a pacha - desayunar en la cama
Silas - Sucumbir a la novelería del Whatsapp (yo feliz con mi móvil arcaico, nada de blackberry o iphone) - Ver un sólo capítulo de "Lost". - Leer "Harry Potter" o ver las pelis. - Hacerme un tatuaje o piercing.
VMM Ir a un cuarto oscuro. Acostarme con alguien que tenga más de 26 años. Depilarme el torso o las piernas. Hacerme piercing/tattoo. Comprarme ropa del Primark (puag). Leerme la trilogía Millenium (empecé el primero y me pareció una mierda).
tontimonguer Nadar Ir a Londres/ Berlin / New York... Ver Matrix (ni la uno ni la dos ni la tres) Relaciones homosexuales Ir a un gym Tener un gato
ibuprofeno @elektrolu, hay que ver a dos metros bajo tierra, es imprescindible! Yo nunca he visto Pretty Woman.
elektrolu @ibuprofeno, lo sé, lo sé. Si lo he puesto precisamente porque es de esas cosas que no he hecho a las que quiero poner remedio.
ibuprofeno No te arrepentirás! Es que cada vez que alguien dice que no la ha visto, algún tipo de mecanismo se enciende en mi cerebro...
flipe_gr Esto es algo que al 97% de la gente que conozco le sorprende pero... no he visto nada de "Star Wars"
flipe_gr Las tenía en casa! Pero cuando mi hermana se fue arrampló con ellas y decirle que me las deje es tontería, de su casa no sale nada porque sabe que me lo quedo.
flipe_gr Sí claro, para que venga el FBI :D No, en serio, me gustaría verlas para no ser un paria de la sociedad, me falta encontrar el punto y que me entren ganas
VarelaAltamira Yo las he visto @flipe_gr y podría vivir sin ello... odiadme si queréis Tampoco he leído nada de Harry Potter, y vistas las pelis, creo que me pilla muy mayor... Y de lost sólo vi la primera temporada... me aburrí soberanamente. Sólo me Lo tragaba por ver al doctorsito... :)~~~