MADONNA me decepcionó. Me cuesta asumirlo. Por mucho que lo intento, no logro digerir su Give Me All Your Luvin (ya el título presta para el desaliento) sin sacarme de la cabeza que esta mujer fue responsable de Like a Prayer, Erotica, Bedtime, el fastuoso Ray of Light, Music y American Life. ¿Qué pasó contigo mujer? ¿Te has encomendado por entero a lo que demandan las leyes del mercado, precisamente vos, que te cagabas en todo y hacías lo que se te cantaba? Insisto en que luego de la reivindicación de Confessions debería haberse retirado, en la cumbre de su carrera. A posterior, sólo supo ofrecer ese tipo de mierda inconfundible por su fétido hedor marketinero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Moló petardeando en los ´80. Moló madurando musical y artísticamente durante los ´90 y hasta mediados de los ´00. 2005, el año en que marcó vigencia, debería haber sido también el de su retirada gloriosa. A posterior, sólo supo ofrecer mierda "de coneho con diarrea" como dijera DivaFatale, ejemplo tajante de -a mi juicio-, sino una artista en decadencia, sí de una que se resigna a hacerse a un lado pese a que todo un nuevo contexto la insta a ello.

Tal vez tras oir "Birthday song" entera cambies de opinión.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy con lo que dice @Kilgore un poco más arriba. La cosa está en que cada uno apreciamos la carrera de Madonna de una forma u otra. A ahora me encanta, hace pop, un poco petarda, un buen video y fuera, sin ningun tipo de sentido ni empaque ni papel (dita y esas cosas). Tampoco le veo perdido su estilo ni nada. Vamos que lo malo es que a esa forma de apreciar la carrera de Madonna (y otras rubias del montón, léase Lady Gaga o cualquiera) lo hacemos dogmática y absoluta. Y tampoco veo la necesidad de abrir un hilo...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si si, si a mi me parece perfecto que a alguien no le guste. Que esto podía hacerlo en su hilo vamos... que a mi plin eh? Es por comodidad y esas cosas.
Luego (nos) dicen que el foro está muy gayer xD

a mi me resulta curioso/contradictorio que abra un hilo para hablar mal de la ultima epoca de madonna teniendo como foto del perfil la portada del single.

Para mí, la época Bedtime Stories / Erotica es la que NO mola de Madonna. Es cuestión de gusto.
Los pelos de to er coño sí que molaban. O qué.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bedtime Stories es uno de los videos de madonna que se expone en sesion continua en el moma de nueva york y la cancion me parece una pasada.

Yo no hablo del vídeo de Bedtime Story, que me parece muy digno de todo, sino de la época, la música, el rollo que no terminaba de funcionar. Es como el BTW de Lady Gaga (y disculpad que la nombre), que me parecen tan de buscarlo todo, que las veo en nada. Digo NO.

Es que ahi entramos en la unica cosa sobre la que no se puede discutir, los gustos.
En cualquier caso hay muchos fans acerrimos de madonna que reniegan de esa epoca y otros que la consideran su maxima expresion.

Para su momento mas bajo siempre sera el look abuela con el diente de oro. No habia por donde cogerla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En cromosoma x han puesto la letra completa incluidos los rapeos y son chuminadas, la verdad.

Nicki Minaj Rap:

Give me all your love boy
You can be my boy, you can be my boy toy
In the nick of time, I can say a sicker rhyme
Cause it’s time for change, like a nickel or a dime
I’m roman, i’m a barbarian, i’m conan
You was sleeping on me, you were dosin’
Now move, im goin’ in

M.I.A. Rap:

Me it. Licks. I’m so swag shit
Glad, no one gave you this
It’s super sonic, bionic, uranium hit
So I break ‘em off tricks
Let’s pray that it sticks
I’mma say this once, yeah, I don’t give a shit

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Madonna siempre a molado, somos nosotros los que dejamos de molar.

Nicki siempre canta como una vaca. Cada animal hace aquello para lo que su especie lo programa genéticamente. Mugir es su modo de expresión.