"La cancion de los eructos". 10/10

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Converse, no estoy de acuerdo contigo. Me parece completamente legítima la apertura de este nuevo hilo. Se trata de un foro de música pop y yo estoy abordando un hecho que, al menos dentro de esta orbe, es reciente, relevante y debatible. Por otra parte, pese a que considere muy atinado lo de "canción de los eructos", no dejo de reconocerlo como un acierto desde la perspectiva del riesgo que supuso en su momento. Poco de eso hay en el GAYL.

Ya quisieran muchas tener un video asi en su carrera.

Y la cancion me repito me parece cojonuda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@kilgore a mi me ha matado, me encanta el vídeo y no me disgusta la canción pero lo de los eructos es buenísimo. Por cierto una curiosidad sobre el vídeo que descubrí hace tiempo, su estética y algunos planos están inspirados en parte en una película artística armenia llamada "El color de la granada" ("The Color of Pomegranates").

Inspirados, claro.

El caso es que todo, absolutamente todo lo que sale tiene un sentido. Que te guste o no es otra cosa, pero todo esta por una razon y todo esta lleno de referencias.

A mi el video no me recuerda en absolutamente nada a ninguno de los videos que ha hecho bjork. Dime un video de bjork que se parezca a este...

Salvo que la conexion la veas en que bjork escribio la cancion y madonna queria que la grabaran juntas a lo que bjork se nego.

Lo de los eructos pues vale...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Comparto la opinión de El Anónimo, Bedtime ofrecía un significado profundo, que coqueteaba abiertamente con lo onírico, en la búsqueda de un valor estético supremo. Carajo, eso es vanguardia gente, le pese a quien le pese. Y puede que algunos lo consideren un magistral "quiero y no puedo" -nada más lejos de la realidad, desde mi humilde opinión-, pero los portadores de esa misma opinión no pueden negar que se trató de un primer acercamiento, experimental, arriesgado -por cuanto se trataba de una artista pop considerada, hasta no hacía mucho por entonces, meramente comercial- al estilo que luego impregnaría la impronta particular de su obra maestra, Ray of Light.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sabía lo de la inspiración en Remedios Varo. Muchos clips y fotografías de Madonna se inspiran el películas. Algunas fotos e imágenes de la época Confessions están inspiradas en la película Tommy de Ken Russel. http://www.judiciaryreport.com/more_madonna_thefts_uncovered_part_1.htm

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi, como talifan que soy, lo que si que me mosquea es la aparente falta de confianza de Madonna en sí misma, me explico: ya van 2 primeros singles seguidos (4 minutes y GAYL) con "featuring" de jovencit@s o raperillos de moda.
¿Volverá algún día Madonna a sacar un primer single ella solita sin echar mano de los más de moda en las radiofórmulas USA del momento?...

madonna ha rapiñeado de todo lo habido y por haber, esteticamente no ha inventado nada y sus referentes son multiples. madona es pop, y es de los ochenta, nunca ha pretendido vender que ha inventado la rueda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

MADONNA nunca ha pretendido vender que ha inventado la rueda, es cierto, pero considero poco menos que una injusticia afirmar categóricamente que ha rapiñado de todo lo habido por haber así como si nada, siendo evidente que cuando menos se tomaba la delicadeza de fijar el ojo en propuestas artísticas curiosas, innovadoras, de ruptura, y llevarlas al simplón campo del pop comercial, enriqueciéndolo. Esas eran manifestaciones, ya no de astucia, sino de refinamiento cultural -entendido aquí en un aspecto elitista/intelectual-. Poco queda de eso hoy por hoy.

Ahora bien, me he hartado de leer y opinar respecto de Bedtime -confieso que no me lo esperaba. ¿Qué tiene los foreros para decir de Erotica, por ejemplo?