Entiendo la decepción del single nuevo, no es precisamente lo más ambicioso que ha grabado Madonna, pero el vídeo es un "Madonna mola" en presente detrás de otro. Ya hubieran soñado los fans de Michael Jackson, los de Alaska, los de Prince, los de Janet, los de Cyndi Lauper... no acabaría. Bedtime Story me produce un poco de sopor, es elegantona y eso, un precedente de Ray of Light, pero se hacía larga y no pintaba nada en el disco que se vendió gracias a Take a bow, que es uno de los discos menos coherentes de Madonna entre el R&B más rancio, las baladas y las canciones más modernetas. Me parece la peor Madonna. Prefiero Hard Candy.

Lo peor no puede ser otra cosa que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sE_D4KD4Qww

Esa ceja, ese "quien es esa niña"...no, no, no. De la pelicula diré nada por que no he tenido la valentía de verla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

algun dia secuestraremos a @sebas y le pondremos bedtime stories en bucle hasta que diga que el disco mola... en los tiempos muertos rellenaremos con el blackout of course

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no se si Madonna mola o no, solo se que su nuevo video mola, que las premiers molan, y el tema cada vez me mola más. Para gustos colores a mi Madonna no me moló con el Confessions y fue un super exito, es más odio Hung Up. Gimme all your loving me parece más fresca y se pasa en un plis y las colaboraciones en el single son anecdoticas

si es que hay gente pa to, al final lo mejor es no coger berrinches @mcp

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hay una amiga de @sebas que opina como tu, para mi vogue esta a eones de distancia de i love new york

Yo del confessions amo Get togheter, Jump, Future lovers, Like or not, let it will be, las demás me son indiferentes, y al contrario de Kilgore, I love New York me parece insoportable al igual que Isaac, y Hung Up y Sorry me parecen canción de "verano".

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Kilgore si tu te sorprendes de estar defendiendo algo de Madonna yo me sorprendo en NO defender algo de ella.

pues a mi el confession me gusta de pe a pa y la que menos me gusta de siempre es i love new york. Isaac me gusta mucho.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

- Sobre el nuevo vídeo: Creo q lo he visto más de 40 veces este fin de semana. Me encanta que en la segunda mitad Madonna se quede en segundo plano y le pase protagonismo a la M.I.A que rapea y a la Nicki Minaj que muge. Por ponerle un pequeño pero, no me gustan los planos de ella delante del muro, creo que el vídeo hubiera funcionado igual de bien sin ellos. O al menos, no haber metido ninguno de esos planos hasta que se quita la gabardina.

- Sobre si Madonna mola o no: Mi caso es curioso. Saca un disco que me gusta pero al siguiente no le presto atención, aunque lo descubro un año más tarde y al final acaba gustándome más. Por ejemplo, seguí Music, pero de American Life pasé (sigue siendo mi favorito). Me encantó COTDF pero Hard Candy no me interesó en absoluto.Lo curioso es que ahora escucho más temas del American life y el Hard Candy que del resto de sus discos. Así que ahora toca que me guste el nuevo. Además tengo curiosidad por ver qué ha hecho con St Vincent (¿al final había una canción de ella? No me lo imagino teniendo el cuenta cómo va a sonar el disco.

- Sobre Bedtime Stories: Creo que La Celda es posterior a este videoclip.

Tengo especial devoción por Who's that girl? canción. Con ella conocí a Madonna. Me encantan las bases y todo el vídeo en sí es tan hortera que mola. Me alegró que la incluyera en Celebration.

Cada uno ama una etapa de Madonna o determinadas canciones de sus discos porque cada uno tiene sus gustos, vivencias determinadas y demás.

Considero que la Madonna Queen of Pop llega hasta Confessions disco y tour. A partir de aquí sus logros ya no me parecen tanto, no parece que imponga las modas... De todas formas me parece normal por lo que he dicho siempre de los altibajos de la creatividad. Si lo pensamos, Bedtime Stories tuvo un primer single de lo más normalito y de crear tendencia para nada. Pasaron los años y zas, Ray of Light.

@perfect Cierto, la celda es posterior.

Yo la única pega que le veo al nuevo vídeo es que el rostro de Madonna no tiene expresividad con tanto filtro para disimular la edad. Es que no me creo que esa sea su cara.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El Bedtime Stories fue el primer cd que me compré de Madonna, por lo cual para mí es muy especial; no me cansaba de mirar esa portada con esa pinta de "madame" y esa caja azul tan chuli; luego los anteriores los fuí comprando poco a poco.
No es su mejor álbum pero contiene lo que para mí es una joya:el videoclip de "Human Nature", una "masterpiece" con mayúsculas!
I´m not your bitch, don´t hang your shit on me...

Para mi Bedtime Stories también es de sus mejores cds, los 4 videos son una maravilla, y Secret como primer single es todo un acierto, yo cuando lo escuche por primera vez me dije, pero esta es Madonna? No puede ser...
Cuando todo el mundo daba por acaba a Madonna por su anterior album Erotica, con este album renació de sus cenizas, vendio 3 millones de copias en EEUU y tiene su single más exito alli que es Take a Bow.

Aunque Madonna ya empezo a resurgir con el tema I´ll Remember que fue nº2 durante 4 semanas y es una de sus mejores baladas.

Para mi su mejor epoca fueron los `90 y los tres albumes que publico en ella estan en mi top 5 Madonna. (Erotica, Bedtime Stories,Ray of light).