[borrado]
- Editado
MADONNA molaba
algo en lo que estoy de acuerdo con @kilgore, eso y lo de marvel vs capcom son guarrerias
- Editado
Si acabáis liados, por favor, ponerlo en cam4
[borrado]
javert y valjean
Esos son de operación triunfo, no?
si pero la version francesa: operation triumphe
@mcp ha dicho una gran verdad al considerar insulsas las comparaciones que se hacen entre Lady Gaga y Madonna. Ambas juegan en distintas ligas, pertenecen a escuelas diferentes. Vale aclarar: no me desagrada (del todo) la Gaga. Considero justo ponerla en el lugar que corresponde, es decir, a la altura de las demás popstar del momento. Con todo, es la única de entre todas éstas a la que le tengo alguna fe. Cruzo los dedos.
Pero retornando, me pregunto ¿han notado que a partir de mi propuesta de citar otras actuaciones que igualen o superen en grandeza al fenomenal Future lovers/I feel love no se han citado sino otras actuaciones de la propia Madonna? ¿Es que esto supone un aliciente que refuerce me idea de que no hay nadie que se le compare en materia de presentaciones en vivo? Vamos, esto no puede quedarse así. Tiene que haber alguna alternativa, un margen de maniobra. Alguien tiene que rebatir mi postura. Así que a ponernos las pilas y a lanzar opciones, pero VAMOS, VAMOS!
Algunos te dirian que madonna y directo son palabras incompatibles
Yo es ver un concierto de Madonna y lo flipo.
Quien ataca diciendo que Madonna no canta en directo que vaya a youtube y mire algunos vídeos. Canta en directo! XD
Y siempre habrá gente que la supere... Katy Perry canta mucho peor :P y a pesar de eso, también me encanta.
- Editado
cuando me dice lo de que no canta que es playblack siempre recurro a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PhxTko9IylA
Si eso es playback...
[borrado]
El Confessions es un sí de principio a fin. No falta ni sobra nada.
En las giras siempre hay cuatro o cinco canciones que son playback seguro. En Confessions: Future Lovers, Sorry y Erotica son playback. En Re-Invention: Vogue, Nobody Knows me, Die anonther day. Y en el Sticky Give it 2 me era ya descarao...
Si la cantante lleva micrófono de teleoperadora y está bailando playback seguro. Si tuviera el micrófono abierto el público acabaría horrorizado de escuchar amplificada su respiración.
De todas formas, cuatro o cinco canciones en playback de un total de 24 en un espectáculo como el que monta Madonna me parece una auténtica proeza.
[borrado]
Hombre gaga en el monster ball iba bastante normal pa lo que es ella
[borrado]
Sí, sí, pero nada de esto tiene que ver con lo que propuse desde un principio: actuaciones de otros/as artistas que puedan hacerle sombra al Future lovers/I feel love, ¿es que no leen todos y cada uno de los comentarios del foro? Ya he dicho que sólo el Come Into My World con que Kylie abre su KylieFever2002 "le llega un poco a los talones, y eso es mucho decir".
PD. ¿Qué en el Sorry hace playback @jaimecin? ¡Estás chiflado!
[borrado]
- Editado
Nada más lejos de la realidad @Kilgore, adoro esa presentación de la Bachelorette. Curioso, se me había borrado de la memoria. El binomio Bjork/McQueen: explosivo. Del Bad Rollo, mejor no emito opinión.