Yo en el vídeo de Bad Romance que ha puesto @Kilgore veo mucho playback. Para que luego digan de Madonna xDDD
Desde que empieza el estribillo es playback. Y reconozcamos que ni de lejos se mueve tanto (ni tan bien) como Madonna.
Reconozco que la segunda canción la canta bien. Pero no me gusta igualmente :P
Sobre la de Björk, ella en sí misma es genial y fatal al mismo tiempo. En directo mola, pero no es Madonna.
Tiene mejor voz, eso sí, es innegable.
MADONNA molaba
[borrado]
- Editado
Speechless me gusta mucho. En realidad, todo el bonus cd de The Fame Monster me gusta horrores. Excepto Teeth, que es más fea que un demonio. El resto de la Gaga no me ha llamado mucho la atención. Alguna canción suelta como The Edge of Glory, poco más.
Algún día veré Monster Ball. Después de lo visto en la actuación de Bad Romance, lo haré el día que de verdad necesite reafirmarme en mi creencia de que Madonna le da 1000 vueltas.
Ay, yo desde el 0:46 al 1:42 me parece playback xD
- Editado
speechlees tiene el problema gordisimo de que ella NO PARA DE CORTARLA Y DE HACERLA ANTICLIMATICA (en el monstel ball me refiero) por cierto que en el que has enlazado desafina como una perra y respira como una vaca
@elano que canción hás puesto? Desde el iPad no lo veo
El monster ball está muy bien para ser una novata y ser su primera gira... Pero le faltan muchas cosas.
Con lady gaga tenemos que tener paciencia. Ojalá vuelva algo mas alegre y desenfadado en el próximo disco.. Lo de btw es tal mojón y despropósito...y vende porque está en la cresta de la ola, vende por tendencia.
[borrado]
cindy lauper es muy buena cantante
@drec puse el let it will be del confessions donde acaba ahogada como una perra y soltando unos berridos de impresion
[borrado]
Cindy Lauper tiene un discazo llamado Bring Ya To The Brink que pasó desapercibido :(
@Elanonimotranquilo, esa actuación es genial, Madonna parece que esté colocada o algo peor. No me parece que cante tan mal para lo que se mueve, qué poco objetivo soy cuando quiero xD
@Elanonimotranquilo ese directo Lei It Will Be es fenomal y ¡ella tan cool! Se manosea, lanza un par de berridos, es descarada, le roba su sombrero a un pobre cristiano y se lo lanza a la perdición, parece que le hubiera entrado al éxtasis y luce tan chic como sencilla con su t-shirt y pantalones negros y ceñidos al cuerpo... Pa´ que aprendan otras mamarrachas, que no todo entra por los ojos.
[borrado]
@kilgore warro! :-P
[borrado]
- Editado
Gracias @Kilgore, por lo menos te has tomado la molestia. Sería una delicia que los demás siguieran tu ejemplo. Sigo sin encontrar una presentación que eclipse el Future lovers/I feel love.
[borrado]
@antinoo eso es como decir: "en una escala del 1 al 10, dime qué número supera al 10".
hombre es que al nivel de produccion de madonna no hay muchos. El coste de las giras y los shows de la viejuna no esta al alcance de casi nadie.