[borrado]
MADONNA molaba
@Kilgore, yo que nunca le he prestado atención a Cindy La Upper, y me estás picando en escucharla. Anda y que no mola la actuación que has puesto.
[borrado]
- Editado
@Kilgore respecto de tu último aporte, ¿te refieres a hacerlo con esa espontaneidad, carisma y alegría? No me cabe duda... Porque mira, la Kylie es como la Blancanieves del bosque despreciada por la Bruja malvada. Ésta última tiene los medios a su disposición para ser las más majestuosa, temible e imponente de las brujas... Pero la dulce Blancanieves -quien víctima de una lapidaria primera impresión se le antoja a uno insignificante- cuenta con algo que ni todo el poder del mundo concederá a la Bruja jamás: un alma angelical. Por eso, y en vistas de que no puede profanar ese valor supremo, opta por eclipsarla acallando su voz y condenándola al sueño eterno. Adivinen quién sería la Bruja...
hombre por hacer paralelismos seria mas bien Madonna- Lady Gaga Cindy-Kate Perry ????
- Editado
Katy Perry es un fenómeno más estadounidense que otra cosa. Janet Jackson también consiguió una ristra de hits y #1's seguidicos con Control y Rhythm Nation 1814 (discazos totalmente reivindicables, nada que ver con la basura de Teenage Dream) en USA, mientras que en el resto del mundo su éxito fue mucho más moderado. Lo mismo con Katy Perry.
Lady Gaga fue, es (aunque ahora menos) y seguirá siendo, si no es tonta, el mayor fenómeno musical mundial desde Britney Spears. Adele es otro rollo: vende discos como una loca, pero no atrae una fanbase tan numerosa, fiel y en ocasiones descerebrada como las dos mencionadas o la viejuna. Es más Alanis, Norah Jones...
Oh, Alanis! Voy a escuchar "Under Rug Swept" ya
- Editado
El remix de Let It Will Be es mi favorito, oscureció completamente el original, tan destroyer y molesto, como mal hecho aposta, si me apuras hasta tiene su sentido que en directo la cantara tan horriblemente mal, hiciera siempre como si se tropezara. Me parece una cumbre en su carrera, porque además la letra habla de su carrera ¿para mal? "Just watch me burn", ¿en serio? Muy muy fan y muy infravalorada esta performance.
A mí me gustaba un poco 'Teeth', tan cabaretera, no me la pongo pero por lo menos me acuerdo perfectamente de la que es, no como otras canciones que se debaten de LG que no sé ni de lo que habla la gente.
Uno de los que sale de blanco en ese vídeo de LIWB es Stuart Price, no? Ay, qué rico está. Le haría de todo literal.
El LIWB del confessions es mucho mejor que el del disco, de hecho si no recuerdo mal price queria esa remezcla para el disco y Madonna se empeño en la otra, luego en la gira se dio cuenta de que la remezcla medio tribal era mucho mejor.
El video es un ejemplo de que madonna cantara mejor peor pero canta en directo en sus conciertos. Y te lo dice uno que ha escuchado los directos de confessions, reivention y sticky hasta la saciedad.
[borrado]
Y la demo de Let It Will Be de Mirwais no está tampoco nada mal :)
Ay, a mí teenage dream me encanta, ese disco lo odié tanto cuando salió... lo bajé, lo escuché por encima y lo borré. Así tres veces hasta que un día lo escuché con más ganas y, joder, me parece muy bueno! Además de los singles, Pearl y Circle de drain son geniales.
[borrado]
- Editado
a mi las canciones de perry me parecen perfectas para glee, de hecho creo que ella las hace para que salgan en la serie
Yo con The One That Got Away lloré viendo el videoclip U_____U
Supera eso xDD
A veces me emoceono demasiado fácil xD
[borrado]
- Editado
Ay, qué suerte, yo no, yo podría hacer una lista con el Top 100 de momentos lacrimógenos.
Habría momentos muy ridículos.
Por eso es una lista que nunca haré XDDD
[borrado]
[borrado]
Yo también lloré cuando vi bailando en la oscuridad, es que bjork molaba, y era mucha bjork hasta Vespertine.
Joder qué trauma con esa película u____u
Tiene al menos dos momentos lacrimógenos en el top 100 xD
Sí, hasta vespertine Björk molaba xDD