La primera vez que escuché Get Together no me gustó y ahora es mi preferida del Confessions, junto con Forbidden Love y How High. I Love N.Y. nunca me ha entrado. GGW es mucho más directa y facilona que Get Together, pero me encanta que sea tan choni, tan ordinaria y chimobayesca. Es una canción para petardear. Hoy me la he puesto en los cascos mientras hacía el transbordo del metro y juro que se me iban solos los pies.
MADONNA molaba
- Editado
en cualquier caso, si hay algo que estoy deseando es el dia que gaga haga su cancion mistica con bien de canticos y bien de rollo oriental para escucharos a todos sentadito comiendome un paquetito de pipas...
y si dudais de que lo hara es que no conoceis a gaga
[borrado]
- Editado
Que alguien haga el favor de limpiar este hilo de comentarios con lejía, que alguien ha tenido la ocurrencia de incrustar una canción de Lady Gaga.
[borrado]
- Editado
Pero el hilo de Madonna y el de Gaga no son el mismo?
No sé para qué hicimos esto. Este hilo sí que fue un flop!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/103/madonna-vs-lady-gaga/
Johnny_PUtah, jajajaja Me encanta!!
tienes toda la razon @sebas al final en estos hilos de madonnas gagas y viceversa estamos los mismos comiendonos el nabo todo el rato unos a otros y @elpirulas observa en la lejania la panda de mariconas que estamos hechos
yo también os observo
@Kilgore, Bloody Mary es total. Soy muy fan de esa canción.
[borrado]
si tu lo dices...
Pero claaaro, si @Kilgore es fan de la Gaga... ahora comprendo.
[borrado]
Con todo, nueva información esperanzadora empieza a circular. En este caso se trata de una supuesta declaración de Orbit, en que afirma que "los singles de M.D.N.A. que fueron lanzados hasta ahora no son representativos del album." El Cielo lo bendiga si habla en serio.
Pero los singles no eran cosas que se hacian para publicitar los discos??Ahora los discos te los compras cuando no te gustan los singles???
Mierda, me encantaba el single. Ahora no me gustará el disco. Por favor, fans de Madonna, aconsejazme... ¿qué hago? Las declaraciones de los chicles me hacen mucho daño.
a lo mejor por eso la perry no vende discos, por que la gente compra los singles creyendo que son representativos y luego se dan cuenta que quitando los 7 singles que han salido el disco no tiene nada que ver.
Quitando los 7 singles... el 80%... mhmmm
la esencia del disco esta en ese 20%