Tambien eso explicaria porque la Gaga se ha jinchao a venderlos a pesar de que sacar un flot tras otro, Willian Orbit nos ha descubierto la verdad de la industria discografica
MADONNA molaba
[borrado]
A este paso va a ser como las Sugababes, que tarde o temprano todos hemos formado parte.
No sé si M.D.N.A. va a vender mucho o poco, si va a ser nº 1 en muchos países o en ninguno... pero si que me huelo que a finales de esta década todos los talifanes lo vamos a reivindicar como un must en la carrera de nuestra Mercadonna.
Ainns cómo disfruto estos días previos al lanzamiento!
@Carvalgon, disculpa darling, pero algunas cosas no son dignas de reivindicación por mera acción del paso del tiempo. También hace poco más de una década Aqua era un boom y yo aun hoy no puedo digerir ese payasesco "Hi Barbie/Hi Ken" sin que me genere arcadas.
no es por nada, @Antinoo y perdonad el off-topic, pero el petardo-dance noventero escandinavo, como concepto, es la música de fiesta definitiva y sólo por eso es súper reivindicable.
Ahora, GMAYL me gusta. es una canción pop simplona y pegadiza y no es que pida más, porque madonna me interesa cero o menos uno. las otras dos me aburren soberanamente.
@Antinoo, disculpado darling; yo ni soporté ni tampoco soporto ahora el Barbie girl de Aqua, pero es que nunca fuí talifan suyo jejee
Aqua molan un montón
Cartoon heroes y doctor jones se mean en muchas cosas que se idolatran en pleno 2011-12
Y visto lo visto, aprovecho la oportunidad para refutar una de mis tantas declaraciones a lo largo de este hilo, puesto que la experiencia reciente me ha demostrando cuánto disto de caracterizarme por la irracionalidad ciega inherente al talifan. Respeto a Madonna; no critico con la intención de destruir. Celebro los aciertos y cuestiono los errores. Sencillo. Nada de etiquetas absurdas para mí, pues.
- Editado
Eres la luz a seguir @antinoo
Aquarium es el DISCO.
Callaos de una vez. Aquí la elegancia la llevo yo, snobs amargadas.
@Corraluna inexorablemente te extirparon el sentido del buen gusto inmediatamente después de nacer. Amén.
- Editado
@Antinoo eres tan pretencioso que me resultas tremendamente adorable! ¿Ensayas cada día?
Lo mejor de todo es que no te enteras de nada <3
@Corraluna no es que ensayo, sólo que me gusta exacerbar una brecha pedante que sospecho impropia en mi comportamiento interpersonal habitual. Por cierto, ¿a qué viene eso de que no me entero de nada? Como verás, no soy ni la mitad de lúcido de lo que me esfuerzo por aparentar, y no he cazado esa última.
[borrado]
a mi aqua me pillo ya mas viejo como para apreciarlo en su totalidad pero ace of base que no me los toquen.
@Kilgore por favor, ¿a qué viene tanta algarabía con que me meta con Acqua? ¿Quienes son esos pedazos de anónimos? Tú te has metido con la mismísima Madonna y a la larga llegué a tomarte con bastante respeto. Ahora es turno de que el proceso se de a la inversa.
Más quisieran muchos tener el carisma y la alegría de Aqua.
[borrado]
@Kilgore tranquilo cariño, que todavía tenemos para rato despreciándonos en el mismo estadio de nuestra particular jerarquía de odio: ABBA es la leche. Yo me terminé de hacer gay en un cumpleaños de 15 mientras sonaba Dancing Queen. Les tengo reservado un lugarcito muy especial en mi corazón.