[borrado]
MADONNA molaba
20 años trabajando con productores electrohouse en los maxis para que ahora te comparen... con una cara C de Britney de una oscura que tenía ella.
De risa, de verdad.
[borrado]
- Editado
Britney no tiene la más mínima noción sobre lo que es una "canción"
Toda su carrera es una gran broma colectiva.
[borrado]
@sebas
[borrado]
Acaba de entrar en la lista negra.
[borrado]
yo estoy con @sebas :P
[borrado]
Debo decir que en base a las más recientes muestras de las que hace gala M.D.N.A., y con salvedad del odioso I´m addicted (me lleva, antes prefiero que me revienten las bolas con la puerta de la Iglesia), noto una mejoría en mi manera de juzgar el último trabajo de Madonna con un saldo muy halagüeño para el mismo. Pero no alimentemos ilusiones en vano, todo peligra suspendido con un mínimo de margen de error. Por eso no me voy a guiar por falsas expectativas y reconocer que apenas contamos con 60 segundos de cada canción, que algunas de ellas suenan terribles y preferiríamos que no existieran, aunque, a la par, desconocemos como sonarán todas juntas en un mismo album y que posiblemente, y en contra de todas nuestras aventuradas observaciones, el conjunto en suma resulte redondo y homogéneo y se luzca lo suficiente como para callar algunas bocazas malintencionadas entre las que se cuentan -en honor a la verdad- ésta misma; mas el lector, si es juicioso, reconocerá que lo mío eran meras exigencias constructivas... Pero insisto, de momento nada de esto tiene valor en lo absoluto, son puras teorías.
@Kilgore, mal que me pese, pero un hater siempre viene como anillo al dedo a la hora resucitar de entre a los muertos a un hilo como éste. Se te agradece.
[borrado]
@kilgore su parte en el proceso creativo consiste en comer cheetos mientras hace que canta. Afirmar que ella tiene un sonido, pues como que no.
[borrado]
@sagitarioaem te he dicho antes que eres lo mas?
Temazos los tiene y se disfrutan, claro, pero para mi queda un poco ridículo afirmar que tal cosa suena a Britney, como si hubiera inventado algo. En cuanto a su fama, pues que te digo, no recuerdo alguien que viviera tanto del tabloide y que se curre tan poco las cosas. Es muy broma todo, como dice sebas.
@Elanonimotranquilo
[borrado]
- Editado
@sagitarioaem no te suenan Lindsay Lohan, Paris Hilton, Kim Kardashian...? decir eso de los tabloides y Britney es una mentira, porque a Britney le hicieron bullying y es victima de acoso mediatico. Y si que existe un sonido Britney, lo haya creado ella o no. Es una de las fuerzas más poderosas del pop de principios de los 2000 y finales de los 90 y eso se nota en producciones actuales. Negar el impacto cultural de Britney Spears me parece como mínimo, ignorante.