[borrado]
MADONNA molaba
Progresa, que ya es más de lo que pueden decir otras.
[borrado]
Cuando britney saco el blackout madonna tenia a sus espaldas ray of light , music y american life que en casi todos los aspectos son muchisimo mas experimentales y atrevidos que blackout. Es mas hasta el act of contriccion de like a prayer es mas ido de la olla que todo blackout y que conste que a mi blackout me resulta muy divertido de escuchar.
[borrado]
- Editado
a mi circus me parece un disco muy ramdom, el blackout me hace gracia pero circus no lo compro. Despues de esto @tijuana me va a odiar como @estoesunmartirio
[borrado]
opps @kilgore te has divafatalizado? "Circus canceón"
[borrado]
- Editado
y out from under que es? que luego os quejais de Masterpiece y menudo pastelazo os mete la britney y calladitos como P...
[borrado]
Breathe on me si me mola.
No es por nada, pero Blackout tiene influencias de dubstep (EN 2008!!!) y del trip-hop que bien se ha agenciado Llamita del Taco este año, señores. Hablemos con propiedad coño.
[borrado]
- Editado
heaven on earth ni fu ni fa del blackout me hace mas gracia piece of me que seria salvando las distancias su drowned world (por tematica claro esta no musicalmente que se parecen como un pepino a rita barbera)
Cada vez que alguien dice triphop muere un gatito y geoff Barrow se toma un tranquilizante
Kilgore es fan de chycha!!! Mierda, tiene criterio!!!
[borrado]
Ay, ay, ay, lo que tiene uno también que leer luego de que @Kilgore te resucite un hilo... ¡Qué cosa seria che! Es como el mal necesario, te callas y lo masticas.
[borrado]
- Editado
Es curioso que a mí todas estas estrellas poperas siempre me suenan "tipo Madonna" y ahora resulta que dicen que es Madonna la que suena a ellas.