Hola @Damogon :), lo que me ha molestado es como se habra enterado de que tengo pelos en la espalda. Xd, ahora en serio, yo no lo he flagelado lei su comentario y no me molesto.
MADONNA molaba
Solo te pido que no cambies, yo te hamo así.
Hola Kun, solo te llamo para decirte que el ruido de la ciudad me recuerda a ti
- Editado
Qué putada! Javier. Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera, joder...
Oye, flipante el rollo eh?
Los peces se mueren, Kun, tío.
He pedido perdón por no haber actuado antes, lo vuelvo a repetir: lo siento
Me gustaría saber lo que haríais algunos como moderadores si recibierais mensajes de gente que te dice que está siendo acosada. Gente que no está mencionada en este hilo, no es quien pensáis. Y lees mensajes y compruebas que es verdad, que realmente está siendo insultada y consentida por una suerte de la banda del bate, sin ningún tipo de vergüenza. ¿Qué haríais en mi lugar?
Todo este drama-queenismo me parece la escoria según lo escribo. Honestamente creo que este foro requiere de una escisión. @iFar en lugar de dejar un punto, organízalo
A mi me gustaría que dijeras nombres en vez de andar lanzando acusaciones al viento, que si bandas del bate, que si hagamos un foro paralelo, que si la abuela fuma...
Pues en ese caso, mi opion es que se deberia saber quien es la banda del bate y que ha hecho y quien es el denunciante.
Y si realmente se ha obrado mal pues tomar las medidas oportunas. Pero dejar ya de hablar en plan salvame: si yo hablara, si yo contara... por que como siempre ni los malos seran tan malos ni los buenos tan buenos.
Y si en la banda del bate estoy yo y me tengo que ir me ire.
Pues sí, mejor decir quienes son los de la banda del bate.
NOS VAMOS TODAS
Ahora que tambien digo que aqui si las hay, hay muchas bandas del bate. No una sola.
Pero no entiendo, quién queda ahora en el foro que pueda ser objeto de insultos o vejaciones?
Solo se me ocurre @mcp por lo de extremeña etc.
En fin que paso, que me caliento... y en fin... que no merece la pena...
Échate una poquita de agua que te baje la erección.
mejor lejia para quemarme la lengua
Qué heavy eres, Noni
[borrado]
Yo voy con @elektrolu, dejadlo pasar, intentad respetar las normas y ya está.
No quiero un "Nido de arpias 2"