yo entiendo a @sebas que este que fuma en pipa porque esto no le trae mas que quebraderos de cabeza y problemas y tiempo perdido. Pero tampoco me gusta leer algunas cosas. Pero ya esta , ya se me paso... me he hecho un rosa benito y me he tomado un blister de trankimazines y ya me quedo mucho mas tranquilo.

El foro es raro @Sebas Tengo recuerdos de posts que no he escrito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sinapellidos Yo sí. Por favor, basta. Escisión.

Insultad y mofaos de "x" en otro sitio que no sea este.

Espero que lo que tengas ahora sea lo que siempre soñaste tener.

No trates como prioridad al que te trata como opción.

El problema es que a @sebas, el foro se la trae al pairo y lo lee todo el diagonal, así que en realidad tiene poca idea de lo que se cuece aquí. Así pasa, que está en plan profe de campamento y sacando los pies del tiesto continuamente

Que si, que es un coñazo ser moderador y que dios se lo pague, pero si te pones en plan Hitler de la calle de la piruleta, hazlo bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y HAMO el foro, eh? Durante un par de años he dicho que lo mejor de JNSP era el foro, de calle. Pero hace tiempo que no me sale ni de coña. Me parece el horror.

pfffff

No Sebas cari, si no hace falta que lo jures. Se te nota a LEGUAS.

Yo creo que el foro dejó de molar cuando me fui por última vez.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues nada, tendré que asumir que no voy a tener respuesta.

¿Podemos cambiar ya el título del hilo a "JNSP molaba"?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me está dando todo mucha pena, por favor, vamos a dejar las cosas reposar y mañana será otro día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que está claro a quiénes se refiere con esos 10 o 20 que sobramos.

Jo, medamiedoquepasealgo.gif

Por lo menos yo aparezco, estaría guay que se supiera la opinión del staff que ni se atreve a logarse desde hace meses

Pero bueno, paso. Me voy a ver Bones. Sólo quiero recalcar que las 2 personas que he baneado me caían especialmente bien las 2.

Buenas noches.