Ya... pero eso es como decir agustina tienes cancer... No seria mejor decir:
No voy a tolerar, esto, ni esto , ni esto... es decir un decalogo minimo. Es que yo ahora no se cuales son las reglas del juego. Si llamo a @ifar bizca y el me llama morsa, es una alusion personal banneable? o es una broma?
Quiero saber a que atenerme... y si me tengo que ir y hay cosas que he hecho mal, pues lo asumire y me ire. Y siento ser tan plasta y estar dandote el coñazo, pero yo no creo haber acosado a nadie, ni haberle hecho a nadie la vida en el foro insoportable.
MADONNA molaba
Pues a mi me parece que lo que hace o pretende hacer Sebas en el foro... me parece lo más lógico y normal del mundo en cualquier otro foro. Teniendo en cuenta la de comentarios despectivos que he visto, desde el primer día que entré al foro... claro que creía que era algo que se pasaba por alto o se veía normal en JNSP.
Creo que hay usuarios que únicamente quieren debatir y compartir gustos y opiniones...(lo normal) y otro tipo de gente a la que le gusta crear "conflictos" con otros usuarios... y eso es lo que no me parece adecuado o normal. Aún así yo ya me había habituado a ese "ambiente" y lo veía como algo característico en JNSP y en ningún momento he puesto un flag (que yo recuerde), ni me he ido del foro.
Pero entender, entiendo perfectamente lo que dice Sebas. Por otro lado tambien opino que este último comentario de RRP tampoco me parece un ejemplo de ese tipo de comentarios a los que yo me refiero.
Yo tengo la sensación (y espero estar equivocado) de que las viejas glorias somos las que más perjudicadas estamos saliendo en todo esto. Que el problema es cosa nuestra. Y lo digo sin animo de generar polémica. Es una sensación, un feeling.
Yo ya digo que igual lo mejor es escribir un hilo de normas, en un tema fijo como hacen en los adorados Popjustice y UKmix, para así leerlas y saber si queremos seguir aquí o no.
y bueno ya lo del staff... comiendonos redactores que andamos... mira @ifar que se ha quedado en los huesos por nuestra culpa.
En serio @sebas mira que me caes bien, con lo raro que eres, desde chiquitito. Pero lo del staff ya me has dejado a cuadros.
El punto lo pongo para ir a la última página desde el móvil, no como una especie de protesta silenciosa.
Yo me he ofrecido a moderar esto, no a organizar ninguna escisión.
España se rompe.
[borrado]
Yo creo que el paso de la manga ancha a tener un mínimo de moderación no han sabido aceptarlo todos.
No es tan difícil adaptarse, y la situación de @sebas yo no la querría desde luego.
No quiero foros alternativos, que luego se pierde mucho en las mudanzas.
Además, tengo visto y comprobado que en casi todos los foros que he estado pasa lo mismo.
Buenrollismo, rebeldía, pérdidas de gente carismática, trolles que revuelven el gallinero, revolución y escisión. En ese orden y no falla.
Pero que Staff, si aquí ninguno ha entrado en su vida!!!
Poned a @sinapellidos de moderadora que por lo visto ahora es experta.
[borrado]
Experto no soy @kric, pero me ha resultado todo demasiado dejavu.
En el foro de la mesa camilla pasó lo mismico.
Y no querría ser moderador ni loco.
[borrado]
Yo he visto cosas que vosotros no creerÃais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Un sistema de reportes como el de forocoches podría funcionar, pero con la malafolla que hay por aquí, esto sería una guerra.
Pues igual se solucionaba mejor, total si son cuatro aburridas que van por libre a las que le molesta todo...
Un sistema de reportes + moderación sí funcionaría, pero claro, eso requiere trabajar (como se hace en todos los foros). Sólo con reportes es basura, porque al final se crean unas mafias tremendas.
Y sí, los foros tienen ciclos y a veces entran en barrena. En todos los foros que he estado, cuando se empieza a decir aquello de "no, si esto pasa de vez en cuando, son etapas" es el fin.
En forocoches los reportes van en función de la antigüedad, a más antigüedad, más puntos valen tus reportes.
Eso si, un reporte mal utilizado te baja los puntos o te los anula, pudiendo llevarte al baneo por reportador.
Tienes la oportunidad de usarlo si, pero mal usado te puede llevar a la puta calle.
Y digo yo, se banea por IP o los baneados pueden volver bajo otra identidad?