• Sherlock

He visto los dos primeros y WOW

en serio nadie más lo va a ver?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo ya los he visto todos <3

Me lo he pasado pipa con el último.

Esta noche cine o Sherlock, lo juro.

necesito comentarlooo

Me falta el último
Pero tú comenta

Pues a mí quitando el primer episodio, que me pareció algo coñazo hasta el finsl, me ha encantado. Lo único que me chirriaba era el giro del final del segundo, que parecía que se lo habían sacado de donde no brilla el sol, pero lo han resuelto bastante bien, sin pasarse de locos. Y si este último es de verdad el último capítulo, me parece que es un broche de oro para cerrar la serie.

Se pueden poner spoilers?

He visto el primero : (

SPOILER

Pobre mary. Pero más pobre John.

Ayer vi el 1º de esta última temporada. Bien, pero... pero esto de tener que acordarse de lo que vi hace un año... bufff.

Mycroft no os recuerda a alguien?

^Se lo dije a @slavin el otro día viendo uno de los capítulos y lo estabamos pensando los dos a la veeeeez

Pues nada la temporada está chula porque los actores son una maravilla. Pero hay cosas que me han parecido muy cutres. La que más lo del recurso de los cds pregrabados.
Entiendo que moriarty se tomase la molestia porque estaba loquer pero que Mary Watson dejase tanto material grabado...
Vale que el primer cd te lo puedes creer aunque sea bastante en fin el detalle.
Pero es que el cd que llega al final es un jodido cachondeo. ¿Los envía Molly?¿ los envía la señora Hudson? ¿Aliexpress tal ves?¿cómo sabe cuál es el momento adecuado?

A mí lo que me pareció alucinante es que se muriera justo al terminar su discurso, no un poco antes, no un poco después, no. Justo al final.
Yo sigo diciendo que mary no está muerta, no es la primera vez que watson tiene un muerto delante que le está engañando

¿Pero no se ha acabado para siempre?