Yo aún no lo he visto confirmado
Sherlock
¿A alguien más le da mucha rabia la "aventura" de Watson? Me refiero a que para mí no le pega nada, tampoco es que juegue ningún papel en la trama y me hizo enfadarme con él en plan "tío, pero QUÉ HACES".
Sí, no pegaba nada.
Será para que nos enfademos con el
Yo sigo estando enamorada de los dos y quiero que me adopten
- Editado
Sí hay más capítulos y reutilizan el truco de resucitar a mary dejo de ver la serie.
- Editado
El rollo de Mary con los cds pregrabados y la escena culebronera de su muerte han sido lo peor, sí. Y la resolución de la historia de la hermana de sherlock también me han parecido un poco flop, pero por lo demás el personaje es maravilloso y la temporada nueva también.
https://youtu.be/_PAepBRlGFI
Yo creo que me ha cargado un poco esta temporada con los #plottwist constantes.
Que si en el aston martin iba la señora hudson y no sherlock, que si la psicologa no es otra que la hermana de sherlock, que si la pistola con que disparan a watson es de tranquilizantes y no de verdad, que si lo de la peli trucada de mycroft es cosa de sherlock para que le cuente lo de la hermana, que si parece un cd con "miss me" y no es de Moriarty que es de Mary que no muere ni a tiros y vuelve en formato .avi, ... PE-RET-SA
Que sí, que luego lo compensa con actorazos, ambientación chulísima (los recuerdos de la infancia con el setter molan tela) y todo lo demás, pero tío ya vale con tanta vuelta de tuerca a todo.
Joder es verdad, lo de la pistola también es bastante gratuito
Visto el último (¡¿último?!) episodio. Divertido y emocionante/emotivo. El que más me ha gustado de esta temporada. Por mi parte, que lo dejen así.
en 2 años la nueva temporada, por la cara yo pensaba que ya habia acabado para siempre
[borrado]
Que malísima la última temporada