yo con @kric...de hecho levels es una de mis canciones favoritas para venirme arriba cuando estoy atontada.
ahora llamadme de todo pero este es mi planning para el finde del 18 en las vegas: jueves tiesto, viernes avicii y sábado calvin harris.
Eternal Flamers
Ay levels
Y @teresa
Oye @teresa pues yo me apuntaría a tu planning
bien! vamos haciendo un pequeño team de no serios por la música @fro
- Editado
es que hay tiempo y momentos para todo, por lo serio y lo de ir a tope
- Editado
Calvin Harris te lo compro, sobre todo esta: (uno de los momentos TOP de la boda de hecho jajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=ooZwmeUfuXg
yo la verdad que mezclo mucho a diario, depende del momento del día y del humor, y ya para salir pues me da bastante igual mientras no me metan bisbaladas y sucedáneos.
En sucedáneos entra el 80% de la música popular en España
[borrado]
Lo vi en una Fiesta + Dance... tú las frecuentaste también? @Kilgore
[borrado]
- Editado
Avicii actuaba donde kylie en Ibiza el día que nos íbamos y vaya cuadro todo lo que se organizó alrededor...
[borrado]
Nosotros estuvimos 3 días enteros y creo que fue lo perfecto para disfrutar la isla (en el plan que llevábamos). Si vas en plan Lucía y el sepso a la parte hippy del noreste, el rollo es completamente distinto
[borrado]
Lucía y el sepso era Formentera, ¿no?
- Editado
Sip. Supongo que se refería a Caótica Ana y el mercado de Las Dalias.
Potato, poteito
Pues yo por mi seriedad por la música y sobre todo por la electrónica decir que son muy cancer. Eso sí, veo muy bien escucharlos y segun cada momento. Pero es que su música aporta 0 a la música electrónica, pero bueno son productos mas que otra cosa.
[borrado]